Palisades - "Bury It" (Live Video) + canciones

Posted by estebanlc_rock On martes, 27 de marzo de 2012 0 comentarios

Palisades es una banda muy reciente de post-hardocre/pop-rock que firmó con Rise Records y debuta con su EP titulado "I'm not dying today". Les dejo su "Live video" y algunas canciones para que vean su trabajo.


Bury It


Immortal


Disclosure

Attack Attack! - "The Motivation" (Official Music Video)

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios

Último video titulado "The Motivation" de la banda de post-hardcore Attack Attack! luego de desvincularse por completo del sello discográfico Rise Records. Como viene ocurriendo hace mucho tiempo ya las limitaciones y exigencias a la hora de componer por parte de la discográfica hace que las bandas se sientan incomodas y sean llevadas a un ámbito pura y exclusivamente comercial. Según declaraciones del baterista Andrew Wetzel esto era lo que precisamente estaba sucediendo:


“This Means War fue nuestro último disco con Rise Records. No tenemos ningún otro sello ni nada hablado y probablemente no planeemos ir a otro. Entonces así es como hemos conseguido hacer la mierda que queramos cuando sea que queramos.” Más adelante, cuando le preguntan sobre la autoproducción de su próximo disco Andrew dice “La industria musical es patética y el modelo comercial de las discográficas no parece que vaya a parar esto. Es realmente importante asegurarse que tu negocio es bastante líquido para moverse y cambiar rápidamente, adaptarse y estar en condición de marcar tendencias en vez de limitarse a seguirlas. Por eso sentimos que esto es lo mejor para nosotros. Ya sabes, en realidad no nos gusta que nos digan lo que hacer, por lo que al final se trabaja mejor.”

Hands Like Houses - "Lion Skin" (Featuring Tyler Carter & Jonny Craig)

Posted by estebanlc_rock On sábado, 24 de marzo de 2012 0 comentarios

Canción titulada "Lion skin" de la banda australiana de post-hardcore/metalcore Hands Like Houses con la participación de Tyler Carter (ex vocalista de Woe, is me) y de Jonny Craig (vocalista de Dance Gavin Dance).
Bandas como Chiodos o Hands Like Houses sin duda llevan el post-hardcore a otro nivel.

 

"La máscara de mi padre" (Cuento) - por Joe Hill

Posted by estebanlc_rock On lunes, 19 de marzo de 2012 0 comentarios

Trata de un niño llamado Jack que con su familia van a pasar un fin de semana a la cabaña del abuelo recién muerto en Big Cat Lake. Por el camino la madre y el padre se ponen a jugar a escaparse de los monstruos de la baraja de cartas. Una vez en la casa de campo se encuentran con un montón de mascaras. Como divertimento se ponen algunas. En el transcurso de su estadía Jack se encuentra envuelto en un juego siniestro que ni el sabe que está jugando y mucho menos de qué se trata y sus consecuencias. Luego en su vuelta a casa el juego se vuelve un poco más extraño, el niño se ve obligado a olvidar que su padre estuvo con ellos…




Click aquí para leer el relato completo

"Mamá" - (Cortometraje) de Barbara y Andy Muschietti

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios

"Mamá" es un corto extraordinario realizado por Barbara y Andy Muschietti. Filmado en casi un plano secuencia, nos cuenta la anécdota de dos niñas tratando de escapar de algo sobrenatural y aterrador. Los efectos son sorprendentes.



Por si falla el primer video les dejo otro fullscreen.

"Love Hurts" - (Cortometraje) de Shariff Nasr

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios

Corto escalofriante de Shariff Nasr. Una chica tras discutir con su novio se refugia en un baño público mientras éste la espera fuera. Allí escuchará una voz femenina piéndole auxilio desde uno de los baños que se encuentran cerrados...


"Turno de noche" - (Corto) de Víctor Palacios

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios



Cortometraje español dirigido por Victor Palacios, finalista en notodofilmfest´09 y premio del público en Fascurt´09, mención especial del jurado en Valencia crea´09 y 2º premio en curtas na rede.

 

  Por si falla el primer video les dejo otro alternativo con subtítulos en ingles.


Diario - 19 de Marzo del 2012

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios

Encerrados en nuestra mente y alama, nuestras acciones repercuten de un montón de formas en la vida misma.
Los filtros integrados en nuestro mecanismo son indispensables, de ellos dependen las reacciones y consecuencias, que tendrán los demás y la existencia para con nosotros.

Diario - 12 de Marzo del 2012

Posted by estebanlc_rock On lunes, 12 de marzo de 2012 0 comentarios

Lo único que tenemos con seguridad ayudándonos segundo a segundo es a nosotros mismos, 
luchando cada instante por ser alguien y por salir adelante.

Danny Worsnop - "Savior"

Posted by estebanlc_rock On miércoles, 7 de marzo de 2012 0 comentarios