31 de Octubre

Posted by estebanlc_rock On miércoles, 31 de octubre de 2012 0 comentarios


Feeeeeelizzzzzzzzzzz Halloweennnnnnnnnnnnnnnn para todosssssssssss!!!. Miren muchas pelis de terror ;) 

Diario - 28 de Octubre del 2012

Posted by estebanlc_rock On domingo, 28 de octubre de 2012 0 comentarios



Que increíble ver hasta qué punto las situaciones pueden cambiar tan fácilmente... tan rápidamente de blanco a negro, como el fuego puede apaciguarse con el agua.

Ver como el tiempo deja a su paso las huellas de gran señor. Pues todo modifica a su andar, incluyendo fuerzas tan misteriosas que no podemos imaginar o comprender. Fuerzas como el azar, la suerte o el destino.

Suelo mencionarlo varias veces, sobre todo en lo que escribo porque la magnitud de esta revelación es la que me hace entender un poco más la existencia humana.

Muchas veces la realidad se ve envuelta en una gran metáfora.

Ponernos a unir cada una de las situaciones y cosas que hay en el universo no es una tarea sencilla.

Y pregunto, con una mano en el corazón, realmente creen que encontraremos la explicación a todo lo que sucede?...

Si hay algo que demuestra la vida es su capacidad para ser impredecible.

La vida son momentos, recuerdos, sentimientos, la vida es una trayectoria increíblemente flexible que se va moldeando aun con el mas mínimo roce.

La vida es una guerra también, porque debemos enfrentarnos a los peores miedos, a la sociedad, a las decisiones, a las diversas circunstancias desfavorables que se van manifestando a medida que crecemos y hasta nosotros mismos.

Por qué escribo cosas que ya dije infinidad de veces? por qué repetirlo una y otra vez? creo tener una respuesta para eso.

Con todo el tiempo que invertí para reflexionar logre construir una pequeña verdad, mi verdad, y para no desmoronarme, para que todo aquello que logre entender no sea  cuestionado, inconscientemente me puse a relacionar en mayor medida los conceptos principales de esa pequeña verdad con todo aquello que cruzó por mi mente. Cree mi realidad así como todo aquel que se lo proponga puede hacerlo y llenar ese vacío que muchas veces se genera sin que lo deseemos.  

Prueben generen su propia realidad. Entiendan el mundo. Saludos.

Upon This Dawning - "A New Beginning" (Official Music Video )

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios



A mí no me gusto mucho que digamos. Pero es una buena alternativa si te gusta el post-hardcore. Saludos

Diario - 21 de Octubre del 2012

Posted by estebanlc_rock On sábado, 20 de octubre de 2012 2 comentarios



Hace unos meses decidí destaparme un poco, empezar a dejar mi granito de arena, a revelarme contra la mayoría. Internet es una herramienta que sirve para medir el grado de ignorancia que hay en el país y el mundo. Solo basta con sentarse a leer unos pocos segundos, ver como la gente se manifiesta y expresa sus opiniones.

Lo que más odio es leer los comentarios de las personas, ver como sacan a relucir enseguida el famoso cassette.

No son más que ideas ya armadas que reproducen los medios de comunicación o algún estúpido que se le ocurrió repetir y repetir, no parar de repetir siempre lo mismo, y de tanto repetirlo a una sociedad TAN ignorante como esta se le queda grabada en la cabeza.

Sin educación, sin la capacidad de analizar e interpretar una opinión, la gente no hace otra cosa más que guardársela en su mente deficiente y la utiliza como un arma, una excusa, como parte de si misma, sin ni siquiera haber cuestionado su procedencia. 

Otra cosa que detesto del mundo y sus individuos es el querer ser aceptados por más que piensen distinto. Renuncian a su orgullo, a sus principios para que la sociedad los mire con buena cara.

Ya me cansé!! me dan asco, sociedad de mierdaaaa!!

Hanna Beth

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios


Que linda *-*

Diario - 15 de Octubre del 2012 - Parte 2

Posted by estebanlc_rock On lunes, 15 de octubre de 2012 0 comentarios



No quiero que se piense que este blog es la consecuencia de los malos momentos de mi vida.

Reconozco que suelo escribir cuando más triste estoy porque claramente es cuando más lo necesito. 

Pero también quiero que se sepa que todos esos días que no posteo, es porque no tengo inspiración o no tengo nada que contar. Y si no tengo nada que contar es porque todo marcha normal o bien. 

Tengo la suerte de haber desarrollado una buena base y personalidad, conseguí un gran equilibrio gracias a mi capacidad reflexiva y a mi experiencia por supuesto.

Sobre todo tengo la convicción que en ciertas circunstancias que viví, la suerte o el destino estuvieron de mi lado.

Como si una fuerza invisible no permitiese que caiga.

Recuerdo que en situaciones limites algunas cosas que necesite aparecieron o se realizaron en el momento exacto. Como si mi esencia lograra de alguna manera su bienestar cuando su vulnerabilidad queda expuesta.

A veces creo que el destino y la suerte, esos factores tan inciertos y misteriosos juegan de mi lado y me alegro por ello. 

Quería dejar este recuerdo en el blog por si algún día las esperanzas se van. Para tener presente que en muchas malas pasadas que me jugó la vida salí airoso. 

Diario - 15 de Octubre del 2012 - Parte 1

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios



Por ahí mis ganas ya no son las mismas. Los días me pesan y no la paso tan bien como antes.
Por ahí estoy esperando algo que no llega o quien sabe, algún empujón anímico que cambie el panorama.

Quiero creer que todo va a estar bien, todavía tengo esa convicción.
Sin dudas soy un chico raro. Un chico al que no le agrada la sociedad, no me gusta su música, sus costumbres, su estilo, sus pocos valores, su ignorancia, su falta de amabilidad y sobre todo su diminuta capacidad para que los individuos que la conforman se pongan en el lugar de otro.

Me siento cansado, aburrido sin ganas de nada. Espero mucho de todos y no recibo nada. Acepto mi error, porque se que es mi error.

Tal vez tenga que cargar de culpas a los demás antes que a mi mismo, puede llegar a ayudar. Es hora de ser un poco más egoísta y sacarse responsabilidad. Al fin y al cabo yo no puedo cambiar el mundo que me rodea. Pero quiero que tengan algo en claro, el mundo y su mierdaaaa no me van a cambiar a mi. 

Quedare intacto de pensamientos, ideales y convicciones. Hasta mi estilo y mi manera de ser permanercerán conmigo hasta cuando yo decida cambiar para mejor, si es que en algún momento se da eso. 

Soy una excepción a todo esto, evoluciono con el tiempo y paulatinamente, mientras los demás cambian de un día para el otro, como si todo aquello que fueron quedara olvidado en un pasado que jamas volverá para convertirse en presente. 

Miro hacia atrás y siento un orgullo enorme, ver a aquel niño y compararlo con el chico que soy ahora. Desearía tener la oportunidad de mirarlo a los ojos y decirle algunas palabras que en este momento no se cuales serían específicamente, pero en aquel instante saldrían sin esfuerzo alguno estoy completamente seguro.

Diario - 8 de Octubre del 2012 - Parte 2

Posted by estebanlc_rock On domingo, 7 de octubre de 2012 0 comentarios



Es horrible ver a las personas tan hipócritas. No saber la naturaleza de sus acciones, con qué intenciones se desplazan en la vida.
Llega un punto donde me aparto de la sociedad. No pienso ser cómplice de circunstancias generadas con propósitos e intenciones de carácter impuro.
Sé que el éxito se basa en el convencimiento de uno y puede que una medida sea de verdadera suerte. Es cuestión de empujar la rueda y ver los efectos que ocasiona.
Hay que ser muy inteligente para manejarse en aguas hostiles, uno se debe cuidar, analizar todas las posibles amenazas, soportar el dolor y sobre todo ser consciente del riesgo que se esta corriendo.
Sin tener en cuenta todo eso la posibilidad de lograr un objetivo se ve reducida  significativamente.
Muchas personas no tienen idea de la naturaleza a la cual se enfrentan, no tienen idea de cómo la vida a veces juega con nosotros como si nos tratáramos de unos simples títeres, que se van rompiendo y desgastando con el tiempo.
Sin embargo debo reconocer que muchas veces la ignorancia tiene sus beneficios. No haber visto el monstruo que hay detrás de todo esto mantiene las ilusiones, esperanzas y cordura en un buen lugar.
Aunque de todas formas no puedo tolerar la bronca que me generan las personas que no saben ver el lugar que ocupan en el mundo.
Recuerdo cuando escribí la siguiente estrofa:
...
Quiero que sepas también...
que cada uno ocupa un lugar en el espacio
no literalmente sino por esencia.
Los privilegios deben ganarse
mas allá de que tengas impaciencia
es imposible chasquear los dedos y mirar
desde la sima de la montaña,
es imposible desplazar el sol con la mirada.
pregúntate que lugar te toca en el mundo y te darás cuenta
que no eres nada.

Lo sigo sintiendo tan intensamente.

Diario - 8 de Octubre del 2012 - Parte 1

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios



No saben lo que es sentirse inútil, tan inútil hasta el punto de cuestionarse el por qué estas allí... por qué estas allí sentado y sufriendo, mirando como el mundo se mueve a tu alrededor, sin poder contemplar sus maravillas por el simple hecho de estar angustiado.
Es que a veces es tan difícil saber si vale la pena encontrarte en aquel lugar. Sabes que es lo correcto, pero realmente...¿sirve de algo?
Contener esa impotencia es tan desesperante, querer ayudar de alguna manera a esa persona que tanto lo necesita y no poder hacer nada más que estar ahí, acompañando, rogándole a Dios que nos transfiera un poco de todo ese dolor que está atravesando, para al menos apaciguar su tormento.

Memphis May Fire- "Grenade" (Cover Bruno Mars) Punk Goes Pop 5

Posted by estebanlc_rock On miércoles, 3 de octubre de 2012 0 comentarios


Issues - "King Of Amarillo" (Lyric Video)

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios


La nueva banda de Tyler Carter (ex cantante Woe, is me)

Motionless in White - "Devil's Night" (Lyric Video)

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios


Woe, Is Me - "I've Told You Once" (Lyric Video)

Posted by estebanlc_rock On 0 comentarios


Debo decir que este tema no me gustó mucho. Aunque escuche bandas con voces guturales siempre respaldé la melodía y el orden. Por ahí soy yo, pero a este tema en particular no le encontré un estribillo, o al menos uno que se reconozca fácilmente. Lo posteo por si a alguien le gusta. Se que Woe, is me es un referente en cuanto a bandas de su género. Saludos