Desesperanza (por mí)

Posted by estebanlc_rock On lunes, 13 de septiembre de 2010 0 comentarios

Esto escribi hace muchooooooo tiempo, y significa mucho para mí. Lo llamé "Desesperanza" y quería compartirlo en mi blog.


Desesperanza
-----------------------------------------------------------------------
La vida no es vida,
sino un constante sufriemiento y lucha.
La felicidad está en manos de muy pocos
y la felicidad absoluta no está en manos de nadie,
¿por qué todo es así?!!!...
¡tiene sentido vivir?!...
Nada parece ir bien, pero sigo creyendo,
sigo insistiendo
ilusionado a que todo esto alguna vez acabe
mientras tanto.....seguire luchando.
-----------------------------------------------------------------------
Cuando me vaya de la faz de la tierra -si todo sigue así-,
reclamaré vida eterna,
junto a sensaciones que jamás he tenido,
solo esperandoo la noo desilución...
Porque perdí el sentido de la vida
y la vida en todo sentido
estoy encerrado en una habitación oscura
sin una maldita ventana, que me de aire, que me de libertad
solo encuentro puertas cerradas y nose por donde escapar...
-----------------------------------------------------------------------
Esa es mi vidaa...
viendooo de puerta en puerta.....
Sientoooo....que una por fin se abre!...
y otra vez infinita oscuridad,
dulce compañia y guia.
Comienzoo a reirmeeeee....
ya todo lo comprendoo
es usted señorr, ha venido a buscarme,
con gusto me uniré a sus fieles seguidores.
Me comienzo a ir,
ya no sentía miedo de mi destino....
miro hacia atras....y veo....allá a lo lejos
que una niña con vestido blanco, se asoma a la puerta....
me llama una y mil veces yyy....ya no hay caso....no volveré....
la vida no tiene sentido.
-----------------------------------------------------------------------
Esteban LC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario