¿Por qué tengo un miedo instalado en todo mi cuerpo que me impide demostrar sentimientos? a veces tengo ganas de gritar, de insultar y no puedo, otras veces lo contrario y tampoco puedo, es como un estado inconsciente. Me gusta transitar el camino de lo "normal" sin extremos, para no molestar a nadie con mis malditos sentimientos. Reprimo tanto que hay días donde me siento encerrado. Las paredes de mi casa vienen hacia mí. Se achica el espacio como si estuviese en una caja. A donde me mueva tendré una pared enfrente.
En momentos mis sentimientos desbordan impulsivamente sin control alguno, es la consecuencia de la represión lo sé. Logro darme cuenta pero es tarde, solo rezo para que no incomode a nadie.
Me descargo con mis seres queridos, trato mal sin querer, y cuando caigo en la realidad me digo a mi mismo: "estas haciendo muy mal". También no soy capaz de pedir perdón, sigo reprimiendo...pues ¿querrán que le pida perdón? valdrá la pena? no será algo muy estupido? por ahí no es para tanto y un perdón puede incomodar.
Se que parezco un nene de 3 años, con tantas dudas en la cabeza. Por eso mi seguridad se basa en mi persona, confío mucho en mí, se que saldré de cualquier situación, cualquier cosa que se interponga.
Pensar trae problemas y te evita otros y actuar impulsivamente lo mismo. Entonces qué conviene?. Todos se pueden adaptar a la situación es muy sencillo, cada uno ve un claro camino de cómo tiene que accionar en cierto momento, pero yo lo veo difícil siempre por una sola razón, y esa razón es inconfundiblemente "lo correcto" o "lo conveniente", teniendo en cuenta dos variables y sin dejar ninguna aparte, el otro y yo mismo. Qué es lo mejor para mí, qué es lo mejor para él.
Y pregunto ¿acaso no es lógico pensar que si me estimo no debo incomodar a los demás? traer aunque sea un pequeño problema a alguien puede volverse en tu contra duplicado.
Ya pase por tantas cosas que últimamente me siento débil, frágil, cualquiera podría pisotearme. Por eso pienso como pienso, solo quiero estar en paz. Que por un tiempo los problemas se borren de mi cabeza, y disfrutar… solo disfrutar de todo lo bueno que me rodea. Lo malo solo se tiene que ir, no voy a darle motivos para que haga su cometido.