Página personal

   

Diario - Domingo 05 de Junio del 2011

Posted by estebanlc_rock On domingo, 5 de junio de 2011 1 comentarios

¿Por qué tengo un miedo instalado en todo mi cuerpo que me impide demostrar sentimientos? a veces tengo ganas de gritar, de insultar y no puedo, otras veces lo contrario y tampoco puedo, es como un estado inconsciente. Me gusta transitar el camino de lo "normal" sin extremos, para no molestar a nadie con mis malditos sentimientos. Reprimo tanto que hay días donde me siento encerrado. Las paredes de mi casa vienen hacia mí. Se achica el espacio como si estuviese en una caja. A donde me mueva tendré una pared enfrente.
En momentos mis sentimientos desbordan impulsivamente sin control alguno, es la consecuencia de la represión lo sé. Logro darme cuenta pero es tarde, solo rezo para que no incomode a nadie.
Me descargo con mis seres queridos, trato mal sin querer, y cuando caigo en la realidad me digo a mi mismo: "estas haciendo muy mal". También no soy capaz de pedir perdón, sigo reprimiendo...pues ¿querrán que le pida perdón? valdrá la pena? no será algo muy estupido? por ahí no es para tanto y un perdón puede incomodar.
Se que parezco un nene de 3 años, con tantas dudas en la cabeza. Por eso mi seguridad se basa en mi persona, confío mucho en mí, se que saldré de cualquier situación, cualquier cosa que se interponga.
Pensar trae problemas y te evita otros y actuar impulsivamente lo mismo. Entonces qué conviene?. Todos se pueden adaptar a la situación es muy sencillo, cada uno ve un claro camino de cómo tiene que accionar en cierto momento, pero yo lo veo difícil siempre por una sola razón, y esa razón es inconfundiblemente "lo correcto" o "lo conveniente", teniendo en cuenta dos variables y sin dejar ninguna aparte, el otro y yo mismo. Qué es lo mejor para mí, qué es lo mejor para él.
Y pregunto ¿acaso no es lógico pensar que si me estimo no debo incomodar a los demás? traer aunque sea un pequeño problema a alguien puede volverse en tu contra duplicado.
Ya pase por tantas cosas que últimamente me siento débil, frágil, cualquiera podría pisotearme. Por eso pienso como pienso, solo quiero estar en paz. Que por un tiempo los problemas se borren de mi cabeza, y disfrutar… solo disfrutar de todo lo bueno que me rodea. Lo malo solo se tiene que ir, no voy a darle motivos para que haga su cometido.

1 comentario:

LizzieMG dijo...

Noo!!!!! todo mal con tu blog!! Yo te hice una firmita y me puso error y no lo pude enviar y se borro! FUUUCK!!!! ¬¬
a ver si me acuerdo como era, puchaa :/
deciaa q vos pensabas mucho las cosas y que creo que deberias dejar que las cosas fluyan, dejar de hacerte la cabeza con tonterias, como soles hacerlo (aunque te re entiendo porque soy exactamente igual). O sea, creo que al pensar mucho sobre algo, empezas a encontrar muchas cosas malas y llegas a pensar q tiene mas contras que pros. Lo mejor es tratar de no pensar en lo malo y ser mas positivo (hace lo q digo, no lo que hago papu ajajaja )
Cualquier cosaaaa, sabes q tu amiga mas tierna , la que jamas te maltrataa, la mas dulcee.. bue, me fui de mambo xD no sere dulce ni tierna y te maltratare pero te soy sincera, y eso vale mas ADMITILO ¬¬
La cosa es que si me necesitas me llamas, me mandas mensajes, me hablas por msn, me secuestras con tu nave espacial, me mandas a Barney que venga a buscarme, le decis a la dragona de Shreck que te traiga a casa volando, nos encontramos en la torre Eifel en el año 2085 (porque viajamos al futuro, por si no entendiste ¬¬ )y yoo te ayudo xD
Te quieroooooooo

Publicar un comentario