Diario - 12 de Julio del 2011

Posted by estebanlc_rock On lunes, 11 de julio de 2011 1 comentarios



Soy de los que defienden las palabras a muerte, con ellas podemos describir infinidades de cosas, plasmar muchas veces lo que nuestra cabeza esta pensando, lo que nuestro cuerpo esta sintiendo. Pero hay ciertos momentos donde las palabras no alcanzan para describir la felicidad o la angustia que uno esta atravesando. Más difícil aun es cuando se esta condicionado, la mente bloquea ciertos pensamientos como un acto de defensa. Son muy altas las probabilidades de una reacción en cadena que ocasione una crisis. Las palabras tienen tanto poder, la simple mención de algo puede traer varias sensaciones que dependerán de lo que se llama experiencia.
Estoy aterrorizado y esa es la verdad. No podría entrar en detalles porque simplemente no puedo, las palabras no salen.
Hoy me di cuenta de algo. Yo creía que reprimir sentimientos hace mal y no digo que no, puede ser. Pero todo el malestar se puede consumir. Muchas veces reprimo y reprimo hasta que una situación determinada "limpia" todo aquello que guarde en mi cabeza, me renueva, me trae a la vida.
Ya paso mucho tiempo desde que no se renueva mi mente. Logro ver pequeños intentos de algo que quiere entrar para sacar toda la basura y es imposible porque ya se formo una gruesa pared de oscuridad.
Tan débil... tan fuerte a la vez, si soy optimista soy pesimista, si veo débil la pared veo impotencia en mi ser. ¿Tan difícil es romper aquella cosa?. No lo creo.  

1 comentario:

LizzieMG dijo...

Papuu, espero que estes bien ahora ¬¬ despues voy a hablar muy seriamente con vos (? y te voy a aconsejar como siempre, porque soy re grosa y mis consejos te sirven obvio! aguante los consejos de liz ¬¬ 0-800-consejos-de-liz jajajaja
Te quieroooo feo!!

Publicar un comentario