Alexisonfire - "This could be anywhere in the world" (Official Music Video)

Posted by estebanlc_rock On jueves, 13 de octubre de 2011 0 comentarios


Esta banda la encontré buscando grupos por Youtube. La verdad el video ya es un poco viejo, fue realizado en el año 2006 si mal no me informé. Al principio me pareció una buena banda pero luego de ver otros videoclips no me terminaron de convencer. Aunque de todos modos "This could be anywhere in the world" vale la pena mirarlo y por eso hago el post en cuestión. 


Ahhh! me olvidaba, por si a alguno le interesó Alexisonfire les comento que lamentablemente ya se separaron así que no se gasten en buscar, ni en seguirlos. Al menos es mi opinión, no le veo sentido seguir a una banda que ya no existe, a menos que haya dejado una huella en nuestro ser. Disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario