Diario - 16 de Noviembre del 2012

Posted by estebanlc_rock On viernes, 16 de noviembre de 2012 0 comentarios



Ya 2 años y 5 meses aproximadamente que vengo compartiendo un poco de mi vida en este blog.

Y estoy feliz de hacerlo a través de este medio. Aunque no haya contado tan detalladamente mis experiencias como me hubiese gustado, debo decir que estoy orgulloso. Ojala pudiese escribir de manera más fluida y comprensible. 

Se me hace muy difícil revelar ciertos sentimientos de manera tan cruda y directa, por que al leerlos se que me generaría rechazo, y no es el efecto que deseo.

Todo lo que escribo lo hago con el fin de que sea recordado. Por que siempre ocurren momentos únicos en esta existencia cruel pero maravillosa. No importa que a nadie más le importe, lo escribo para mí. Una especie de diario intimo aunque mucho más reservado, con conceptos mucho más complejos llevados a simples líneas.
Muchas cosas que relato pasaron en mi mente infinidad de veces. Llegue a ideas asombrosas aunque muy difíciles de explicar. Este blog es un intento de ello.

Y no creo perder la motivación, ya es algo que forma parte de mí, al menos eso creo.

Si muchas personas supiesen lo bueno que es escribir, lo bueno que es expresarse, intentar entenderse un poco a si mismos, lo que se puede sacar de positivo. Estoy completamente seguro que si las personas se conocieran más tendrían en cuenta en mayor medida sus capacidades, sabrían cuál es el potencial que pueden dar, y brindarían actos mas maduros hacia el mundo.

Cambien todo lo que deseen, pero nunca nunca nunca pierdan las buenas costumbres, el respeto y la amabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario