Página personal

   

Diario - 2 de Enero del 2013

Posted by estebanlc_rock On miércoles, 2 de enero de 2013 0 comentarios


Creo que es bastante difícil analizar el 2012, pero en fin quería hacer una especie de resumen como lo hice en el 2011.
Sin duda fue un año realmente de cambios. Aires nuevos, experiencias nuevas. Aprendí que no siempre están todos cuando los necesitas. Aprendí que en esta vida uno construye su mundo solo. Si estas acompañado es porque vos lo quisiste así.
Las conveniencias muchas veces se vuelven confusas. No siempre lo que beneficia a uno beneficia al otro y ahí es cuando las personas toman caminos distintos.
Antes de mirar lo bien que se la pasa estando juntos se observa las complicaciones que genera. Tal vez no queramos compartirlo todo.
Cada uno necesita su espacio y en la mayoría de los casos los puntos en común que existe entre las personas son insignificantes.
"Lo mio es tuyo, y lo tuyo mio" es algo que está desapareciendo a una velocidad asombrosa.
¿Por qué es tan difícil aceptarse? ¿por qué hay ocasiones donde los defectos superan las virtudes a gran escala?. 
Este 2012 me dejo una baja autoestima que hasta el momento no había sentido. Ver esas miradas despectivas me termino de romper por dentro.
Antes me querían, antes me respetaban, antes era alguien en esta vida y de tenerlo todo volví al punto inicial, a comenzar todo otra vez, pero con la gran diferencia de que las condiciones cambiaron. En esta sociedad arrogante no tengo chances de nada. 
Soy una persona nueva para los demás, sin embargo sigo siendo el mismo de siempre. 
No es difícil darse cuenta que no supe adaptarme.
En cuanto a lo positivo debo destacar mi paz mental. Esas presiones que desaparecieron completamente. Ver que el tiempo corre a mi favor, tener la capacidad de reflexionar serenamente y sin interrupciones, sin lapsos inservibles que agotan la energía del cuerpo. 
Las conclusiones que saque fueron las más drásticas, aunque las más importantes. Hoy sé como se maneja la sociedad y los individuos de una manera completa. Conozco las ilusiones, esperanzas y deseos de cualquier persona. Descarte cualquier posibilidad de encontrar gente que se parezca a mí. Sé que hay pocas personas en el mundo con mis ideales, eso puede ser visto tanto de manera positiva como negativa pero yo prefiero hacerlo de la mejor.
Nunca voy a dejar de ser yo, aunque me humillen y maltraten, aunque mi vida corra riesgo. Solo espero que acepten que hay gente diferente y que uno intenta hacer lo mejor que puede. 
Lo último que quiero hacer es agradecer a todos aquellos que estuvieron conmigo. 
A todas las personas que me quieren, me aprecian y me respetan. 
Gracias a ustedes sigo manteniendo mis esperanzas. Gracias de todo corazón. 
Vamos por un 2013 mejorrrrrrrrrrrr =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario