Diario - 18 de Marzo del 2013

Posted by estebanlc_rock On lunes, 18 de marzo de 2013 0 comentarios



Mas allá de los mensajes y las palabras de mi hacia ti te pienso inevitablemente.
Tal vez sea porque nunca tuve una respuesta concreta...
tal vez sea porque los rumores del pasado estaban cerca de lo que yo quería.
Aquellos abrazos, aquellas miradas, aquellos besos ya son parte de mi, nunca permanecerán en pasado.
Los sueños lo confirman.
Gracias al hecho ocurrido hoy en día yo escribo estas palabras, inmortalizándote, inmortalizando esos sucesos dignos de las mejores historias.
Realmente no se por qué siento todo esto. Tal vez empecé una historia que nunca terminó, que nunca empezó y que sin embargo sucedió. 
Comprender la vida, unir ciertos planos existentes transforma ficción a realidad. 
Yo sé que es real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario