Página personal

   

Diario - 8 de Mayo del 2013

Posted by estebanlc_rock On miércoles, 8 de mayo de 2013 0 comentarios


Lo único que recuerdo de lo que escribí a continuación es que fue hecho hace un mes aproximadamente y estaba enojado con la sociedad :S
No recuerdo qué idea particular quise trasmitir al principio, justamente por esa inevitable manía que tengo de generalizar y realizar escritos que se adapten a muchas cosas. Aunque es probable que haga referencia al concepto de interpretación individual y al poder de la mente.
El resto es muy sencillo: trata de la tristeza e impotencia que siento cuando observo a alguien  intentando ser amable, cortés y/o simpático y termina siendo mal recompensado. 

Me sorprende la creación de dioses y el poder de los valores en el mundo que me conforma.
Cuánto significado se le da a una palabra, más aún... a un concepto, a una idea, a algo que ya es realmente poderoso por el concepto colectivo, pero que poco tiene que hacer ante la recarga del concepto individual y sobre todo si ese alguien es especial.
Descubrí que una piedra puede albergar energía si yo me lo propongo. Solo debo visualizarla y transmitir aquella esencia con la mente.
Eso no significa que pueda modificar todo lo que me rodee, no lo creo al menos hasta ahora.
Es tan triste ver sufrir. 
Ver como ciertas palabras impactan de distintas formas a un ser dependiendo de su estado de animo, de sus mecanismos y procesamientos psicológicos.
Lloro por todas las personas inocentes y puras que sufrieron al ser pagados negativamente cuando pretendían causar "otra" impresión. No siempre somos conscientes de nuestros actos y las repercusiones que puedan causar.
Lloro por la maldad en las personas, por su falta de amabilidad.
Lloro por aquellos que dieron su mejor versión ante circunstancias adversas. 
Lloro por los que no modificaron su manera de ser aun cuando la sociedad pedía a gritos que cambien. 
Sé que muchas veces la confusión es de la mayoría y no del individuo, aunque siempre hay excepciones.
Por eso quiero dejar en claro que debemos tratarnos bien, al fin y al cabo "todos somos uno"


"Uno para todos y todos para uno" recuerdan?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario