Página personal

   

Diario - 21 de Enero de 2016 - Empezar de nuevo

Posted by estebanlc_rock On miércoles, 20 de enero de 2016 0 comentarios



Me resultaba inevitable no regresar a este espacio hermoso al cual dedique tantas horas. Mi vida ha cambiado muchísimo. un año sin escribir en el blog, un año sin la necesidad de expresarme
todavía me sigo preguntando el por qué? qué cambió tanto en mí?. Consultándolo con la almohada me di cuenta que parte de mi esencia quedo dormida, aquella parte "oscura" de mi alma quedo abandonada.

Siempre fui una persona que piensa demás las cosas dándole vueltas y más vueltas una y otra vez. Sin embargo esos sentimientos negativos que se generaron en todo este tiempo no imploraban por salir.
Por qué el regreso? No es muy difícil de imaginar. Demasiadas emociones en mi cabeza explotaron en el transcurso de un viaje cotidiano. ¿Viste cuando mirando por la ventanilla de un transporte publico comienzas a pensar en la vida? Siempre ocurre o casi siempre, pero esta vez mis pensamientos se multiplicaron y me reencotre con muchas impresiones y sensaciones que hace mucho tiempo no sentía.

Aquella persona que tanto mencioné o mejor dicho a la que tantas referencias hice en el blog sigue formando parte de mi vida y es un orgullo para mí recordarlo. 
Sin embargo y por otra parte la soledad se hace notar cuando más se necesita lo contrario.

Llega un punto donde me pregunto ¿crecer es bueno? ya saben... responsabilidades, amistades que se van, cambios en la percepción de tiempo, cambios en el cuerpo, la resistencia, la concentración, el humor y la tolerancia.

Espero ilusionado el futuro y espero no decepcionarme. Uno aguarda por lo bueno, aunque es inevitable no cruzarse con peligros y desgracias en el camino. Y cuando uno es observador créanme cuando les digo que la balanza se inclina demasiado hacia el lado negativo.

Empiezan a caer gotas en el vaso a medio llenar. 

Por ultimo quería referirme a las personas y algo que aprendí hace poco tiempo. Lean y tomen el consejo: ser amable no impide que recibas mal trato y prejuicios, no impide que la gente te observe con desprecio, la simpatía o rechazo es un sistema más complejo del que puedan imaginar y en el que muchas veces poco o nada se puede hacer. Simplemente hay veces donde los actos no importan, no valen, no sirven de nada y uno tiene que aprender a convivir con eso.
Eso no significa que debas tratar mal a las personas, ser amable es algo indispensable para hacer de éste un mundo mejor. Pero no andes por la vida creyendo que aquello que das vuelve. Sé como debas ser, sé como quieras ser, no por los beneficios o el miedo. Lucha por vos mismo y solo para vos. Supérate día a día. Toma el tiempo necesario para pensar.

Lamentablemente la vida es injusta y aunque eso tenga su lado positivo hay que acostumbrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario