Página personal

   

Diario - 22 de Septiembre de 2016 - La verdad

Posted by estebanlc_rock On jueves, 22 de septiembre de 2016 0 comentarios



¿Cuánto vale la verdad? Acaso no es mejor mantener una ilusión mentirosa? aquella pequeña llama que deja vivir la esperanza... ¿vale la pena llegar a ella? en el peor de los casos.. ¿estas preparado para afrontarla?. Cuesta tanto creer todo esto que me esta pasando. Siento tanta desorientación, tantas emociones contradictorias a la vez.
En realidad lo resumiría en sentimientos negativos vs mi esencia, dignidad y orgullo. Estos últimos son los únicos positivos.
Si llegue hasta acá minimamente cuerdo significa que soy mas fuerte de lo que pensaba.
Se que no hay un camino fácil, al menos para mí. Todo cambio y debo adaptarme. Cada vez que caigo rompo en llanto. El shock fue muy grande, demasiado sorpresivo para soportarlo. De blanco a negro en un pestañear. Tiene sentido?
Merecer es un concepto que ya no influye en el mundo de hoy, tan olvidado, tan obsoleto, tan perdido. Que leyes tan extrañas rigen la vida. Cada vez creo más en la teoría del caos, en el azar. Mi destino, aquello en lo que me anclaba, dejo de existir. Lo único que observo es como desaparece lo que construí con tanto esfuerzo. Algunos dirán era necesario, aprendiste, creciste y yo me pregunto ¿hace falta aprender a los golpes? sobre todo cuando uno es tan cuidadoso.
Empiezo a entender a los locos... el control? de que tenemos control? realmente tenemos el control? podemos controlar algo? NOOOOO, todo se escapa de nuestras manos, no somos nada para nadie pero somos todo para nosotros mismos, es lo único que importa. Pocos valores buenos quedan en esta vida, son hermosos y hacen de este mundo y la vida algo bello. Pero me cuestiono ¿es lo suficientemente agradable para que valga la pena? alcanza?. Pongamos todo en la balanza... qué pesa mas?... relativo no? momentos para un lado momentos para el otro. ¿Qué tan precisa será la balanza? importa? Tiempo y memoria van de la mano, manipularlos seria grandioso, sin duda tendríamos el poder para controlar la felicidad. Al fin y al cabo todo se trata de eso, llegar a la meta y que en nuestro camino se imponga el bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario