Diario - 22 de Mayo de 2017 - ¿Por siempre?

Posted by estebanlc_rock On viernes, 26 de mayo de 2017 0 comentarios

"En las buenas y en las malas. Mi prioridad ante todo"

Ha pasado un tiempo después de aquello y la verdad miro hacia atras y veo un largo recorrido de piedras que se pierde en el horizonte, miro hacia delante y observo lo mismo aunque los obstáculos van distanciándose entre si y se distribuyen de una forma más acorde a mis fuerzas.

Uffff que dificil fue todo esto para mí. Que dificil sigue siendo. El otro día hablando con un amigo hacía referencia al estrés y la presión psicológica que acarreaba aquel trágico suceso. 
Si bien no era fácil llevarlo, indudablemente era mejor en aquel entonces, ese pilar inmenso me sostenía y equilibraba. Y ahora ya no esta. Pero por qué hablo de esto justo ahora?
Me es inevitable puesto que cada vez que creo estar cerca de superarlo me veo cuestionando todo. Los recuerdos son infinitos. No tienen fin. ¿Por qué mi memoria funciona de este modo? si para todo lo demás es nula.
Contemplo una sonrisa dibujada en su rostro en fotos actuales y automáticamente se desarrolla en mi cerebro preguntas: ¿Será feliz? ¿estará bien? ¿me necesitará?. Inmediatamente la respuesta "no seas estúpido, si te estuviese necesitando te llamaría, te buscaría. Ahora esta bien y no existís en su mundo" ahí es cuando me doy ánimos y reflexiono que tal vez hice lo mejor que pude hacer.
A pesar de todo sigue siendo todo y eso es lo más triste. La verdad duele, pero saberlo y aceptarlo es algo que ayuda. 
Los años que vendrán serán un calco. Siendo realistas nada va a cambiar. ¿Cómo salir a buscar cuando no hay fuerzas?, ¿cómo salir a buscar si uno no quiere cambiar? Acepto el dolor de la derrota. Mi mayor derrota. Me rindo ante la vida. 
Que a partir de ahora sean todas sorpresas. Me canse de pelear para perder, ya lo hice incontables veces y no puedo más.
Nunca voy a tener la charla pendiente que tanto espere por que las ultimas conversaciones fueron las palabras finales. Así terminaste tu relación conmigo y no había nada más por que ya no sentías nada. 
Me pregunte todo este tiempo ¿cuándo te perdí? ¿por qué no me avisaste que lo estaba haciendo? ¿por qué no te despediste cuando se estaba acabando? acaso ¿no pensabas hacerlo? ¿Por qué fue tan fácil para vos? bueno.. esa pregunta si tiene una respuesta: ya tenias a otra persona.
Conclusión escribir sirve para darse cuenta por que uno toma determinadas decisiones. Aunque mi mente se pregunte que hubiese ocurrido si elegías otro camino.
Por más que tu sonrisa me siga matando día a día, por más decepción que sienta, por más triste que este, mi mente no me va a dejar olvidarte. Al menos no por ahora, no tan fácil. Sos parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario