Diario - 9 de Abril de 2018 (modificado del día 6 o 5)

Posted by estebanlc_rock On lunes, 9 de abril de 2018 0 comentarios

Bloqueado. Estrés. 
Todo empezó con aquel sueño.
Caminando por la calle con un amigo, tenía que acompañarlo no muy lejos, lo típico, extendimos la compañía lo más posible. Recuerdo el atardecer, la charla amena, lo agradable de estar con alguien que queres y aprecias. Cuando comencé a sentir una leve incomodidad le dije "bueno creo que va a ser hasta acá". Mi amigo insistió para que lo siga un tramo más, pero no podía permitírmelo. Era arriesgado, ya había oscurecido bastante y era peligroso. Allí terminaban las farolas de la calle. Volví solo. 
De la nada regresaron algunas horas lo note por la iluminación que cambió imperceptiblemente. Nuevamente atardecer aunque un poco más claro esta vez. Me detuve en un puesto de comida rápida e hice mi pedido. En mi cabeza reinaba el placer del momento, el estar desligado de grandes responsabilidades, el tener tiempo para disfrutarlo como se me de la gana. Sensaciones que hace mucho no tengo. He ahí lo realmente trascendental del sueño. Aquello disparó emociones tan diversas y anheladas. Luego tristeza.

Te extraño amigo mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario