Diario - 15 de Mayo de 2018

Posted by estebanlc_rock On martes, 15 de mayo de 2018 0 comentarios

Qué cosa puedo hacer más que hablar conmigo mismo?. Preguntarme una y otra vez si todo esto esta bien, si acaso estoy en el camino correcto.
Las dificultades llegan como un martillazo contundente desmoronando la estructura podrida y carcomida por el paso del tiempo.
Los fantasmas me cazan... los fantasmas se ríen en mi cara.
Es preferible vivir en una triste libertad o en una felicidad ficticia?.
No debí haber escuchado esa canción, la que nunca me dedicaron, la que remueve el pasado.
Los obstáculos se interponen imponentes en mi dirección. Allí donde disputo la gran batalla.
Nada puede distraerme en supervivencia. Quizá deba soportar las envestidas para que las figuras siniestras pierdan fuerzas y busquen otro objetivo. No soy su hombre.
De rodillas soy más poderoso que muchos. Miro directamente los ojos del enemigo.
No sé por que razón intento infundir terror acorralado. Tal vez sea mi naturaleza. Tal vez desee mostrar algo que no soy. ¿Una mascara para esconder la debilidad? En serio? es el truco más evidente de todos.
Sin embargo lo haces tu también odiosa vida, conozco tu secreto, debajo de ese antifaz te escondes en mí. Bienvenidos a la desolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario