Diario - 4 de Octubre de 2018 - Querida amiga

Posted by estebanlc_rock On jueves, 4 de octubre de 2018 0 comentarios

Tal vez no tiene explicación, pero allí está, destruyéndose, transformándose en la nada. ¿Preguntas si me importa? claro que lo hace, caso contrario no estaría escribiendo esto.
Sin embargo dudo que me lastime, al menos es incomparable con el corte desmedido que cruza mi corazón, latente y fresco como nunca. Debo decir que ya me acostumbre al dolor.
Reflexionando concluyo que probablemente estés enojada, tengas más problemas que yo, o quizás no te importe en lo absoluto. Que más da. Intente acercarme y choque contra una pared, ya no más.
Evidentemente no valgo lo que creía. Seguramente aquellas acciones pasaron inadvertidas, como todo lo que hago. Estoy convencido que si te detuvieras a observar y apartaras de tu mente tus ideales y necesidades notarias el esfuerzo que hice para no romperlo todo. Para sostenerlo con las puntas de mis dedos y lanzarlo hacia arriba con todas mis fuerzas. Fue mi mejor intento, créeme que lo fue. En ese estado no puedo ofrecerte más. Se que es poco pero... algo es algo, no?. Claro... cómo conformarse?. Todo o nada es tu filosofía?. Si te gustan los extremos ¿por qué no fuiste a toda velocidad?. Esos movimientos cuidadosos te alejaron del objetivo. ¿Cómo se pudo desgastar? No lo entiendo. ¿Hacia dónde ibas? ¿Habrá sido mi imaginación? ¿te asuste? ¿creías que mis intenciones no eran las correctas?.
El tiempo pasó. Querida amiga, te hecho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario