Diario - 15 de Diciembre del 2010

Posted by estebanlc_rock On martes, 14 de diciembre de 2010 0 comentarios


Siento que mi mente se traslada a otro lugar. Observo mis manos intentando asimilar mi existencia física.... acaso...no soy un recuerdo? un sentimiento?
Prevalecer con paciencia y mucha fuerza no significa que estarás en todo momento en los pensamientos de alguien. Simplemente hay veces que se pierde y hay que aceptarlo.
Mi mirada se entristece, veo como me presionan hacia abajoo y hago un pequeño esfuerzo para sacar la cabeza... tomo aire y desde ahí observo el mundo, apartado de todo aquello que me hace bien.
Hago lo imposible para que mi mente acorte distancias hacia la energía que me hace vivir. Se que físicamente todo eso puede venir y alejarse cuando lo desee... todo se maneja con independencia en esta vida. Por eso alimento la conexión que mi cabeza realiza y lucho con cada maldita interferencia.
Es taaaaaaaann gracioso como de lo fácil hacemos algo tan difícil.
Aquí estoy parado en "mi lugar" esperando ansioso que vengas hacia mi. Mientras tanto la oscuridad se apodera de mi, corrompiendo la bondad de mi alma, llevándola a un terreno mas neutro donde se que el mas fuerte sobrevive.
Realmente siento que no pertenezco a este mundo, no reconozco a la gente, en mejores palabras no la entiendo. Uno vive adaptándose a las circunstancias, a los entornos, para evitar desentonar, y me pregunto ¿quien se adapta a mi?.
Hoy me cuesta respirar porque cada duda que se instala en los laberintos de mi mente es una bomba de tiempo y simplemente desearía no tener capacidad reflexiva.
Como se menciona en un tema "Sólo vivir, respirar y tratar de no morir de nuevo" una triste realidad que atribuyo a estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario