Página personal

   

Diario - Los primeros días de Marzo

Posted by estebanlc_rock On martes, 12 de abril de 2011 0 comentarios


No sabía muy bien si postear lo que viene a continuación pero quiero atesorar los momentos importantes de mi vida, tenerlo escrito es una buena forma de recordarlo, por más que sea malo y triste. Asi aprendo a valorar más aquellos días tranquilos y alegres...

Creo que nunca en mi vida pase un sábado tan amargado. Es increíble como uno puede pasar de estar tan bien a estar tan mal, tan desanimado, sin ganas de vivir. Es difícil estar preparado, no todas las rachas negativas son iguales, cada vez van pegando más fuerte y vas quedando sin fuerzas hasta sentirte frustrado.
Hoy es uno de esos días donde necesito un abrazo, una caricia, sentir que existo para alguien, que soy su prioridad, que vivo en su mente y que desea estar a mi lado acompañándome.
Ya paso mucho tiempo desde que no te veo, y es horrible esta sensación que tengo en mi pecho, el nudo en la garganta, las ganas de no hacer nada, solo sentarme y dejar que pase el tiempo, mientras mi cabeza maquina sin parar. Todos los momentos que pasamos juntos no quiero que sean olvidados, es muy feo para ser verdad.
Vos estas feliz y yo llorando por los rincones, sería hermoso compartir tu felicidad, pero la distancia que se creo me hace inevitable la angustia.
El no saber que hacer carcome mi ser, revelando mis miserias, haciéndome despreciable. Tengo miedo de mirarme al espejo ver mis ojos vidriosos que piden a gritos que estes a mi lado. Tengo miedo de ver a esa persona sin fuerza, otra vez destrozado en el piso desesperado por levantarse. Es tan triste todo esto.
Solo se que es cuestión de esperar, dejar pasar el tiempo porque no hay otra cosa posible... tan solo me esfuerzo por hacerlo lo mejor que puedo y no alcanza!!! no alcanza se que no alcanza, se que no soy perfecto, no se me cae una idea, simplemente necesito señales!!!, señales que revelen el camino.
Quiero tener un reloj que me sirva para adelantar el tiempo, no importa lo que pueda llegar a venir no le temo a esas cosas, solo quiero pasar este momento.
No se como va a terminar este día, pero no tengo esperanzas, hace tiempo ya que las ilusiones fueron arrancadas de mi corazón. Mi tranquilidad sale a la luz, mi experiencia se hace visible, ver una ligera capa resistiendo las envestidas de un enorme mar de dudas es al menos grato a mi visión, simplemente estoy muy orgulloso de mi mismo. Todo lo que luché evitando este momento, era imposible saltearlo lo sé. Y me estoy dando cuenta que sigo luchando y que voy a continuar haciéndolo hasta el día de mi muerte. Se que hoy no soy capaz de evitar mi malestar pero también se que en el preciso instante que reúna coraje me lanzare al abismo una vez más simulando una jugada arriesgada con una última ficha, es mi manera de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario