Página personal

   

Diario - Lunes 2 de Mayo de 2011

Posted by estebanlc_rock On domingo, 1 de mayo de 2011 1 comentarios



Todavía no puedo creer lo que pasamos juntos, lo que luche para estar a tu lado, creo que no te das una idea, pero en fin, soy tuyo y vos sos mía y es lo que realmente importa.
Mi mundo se cae cuando no puedo verte, a veces toda razón se acaba cuando la necesidad de abrazarte se hace presente.
Hoy sé que dependo de vos para ser feliz, y no me arrepiento de nada, soy muy conciente de lo que estoy diciendo (digo...escribiendo).
Aprendí que en las relaciones no solo hace falta actitud, se que es muy importante y que solamente con eso podes lograr muchísimo, pero también hace falta suerte, destino y todos esos factores que van más allá de uno mismo.
Tuve tanta suerte de encontrarte, tantaaa... espero merecerte, espero ser digno de vos, de tenerte. En ciertos momentos me pregunto eso mismo una y otra vez ¿te merezco?, no voy a mentir. La respuesta a esa pregunta no es una confirmación sino un deseo. Quiero merecerte amor.
Es rarooo porque a veces me siento tan cursi, diossss! yo antes no era así, siempre fui cariñoso, pero nunca cursi, y menos celoso, carajooooo!! cambiee tantooo. Sin embargoo pienso que es para mejor, se que algo cursi soy pero sin ser estupido, al menos eso creo :S si alguien cree lo contrario que venga y lo charlamos...que charlamos lo re cago a trompadas xD así de una, sabes como le discuto. Veni gil, estupida tu vieja, tu suegra y tus 15 generaciones que tenes atrás.
Me fui a la mierda lo se, es que odioo a las personas que critican y critican en vez de fijarse en ellos mismos, son tan bobis pobrecitos, pero no hay que darles importancia.
Hoy... bue ultimamente, tengo la suertee de estar muy bien anímicamente, tampoco es que desbordoooo de alegría, pero estoy tranquiloo, todo en su lugar :).
Bueno nada, me voy, ya estoy bastante cansado, son las 2 de la mañana....re temprano para mi, pero bue, ya se me acabaron las ganas de escribir. Adioss ;)

1 comentario:

Camila Sanctuary dijo...

Gracias! que cool, tambien te gusta death note! :D que tierno lo que escribiste, y gracias por leer mi blog tratare de hacerlo mas interesante :P es mi forma de descargarme jaja, un beso, tambien te sigo ;D

Publicar un comentario