Diario - Martes 17 de Mayo del 2011

Posted by estebanlc_rock On martes, 17 de mayo de 2011 2 comentarios

Nunca pensé que iba a llegar este momento, el de pegar un gran salto en mi vida, mis manos sudan, mi cuerpo tiembla, sin embargo me siento tranquilo y relajado, se que es lo que debo hacer, siempre hago lo mejor que puedo y estoy muy orgulloso de haber llegado hasta acá, de haber conseguido todo lo que conseguí. Se que debo ahorrar fuerzas para los desafíos que se avecinan, mi vida esta plagada de obstáculos gigantescos que tengo que sortear con gran inteligencia. Mientras mis pies estén sobre tierra firme seré conciente y pensare las cosas de manera fría, con responsabilidad porque se que en mis manos hay una delicada y frágil alma que se puede derrumbar o zambullirse en el siniestro mundo de la oscuridad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
"En mi pequeño mundo me abrazaras como yo te abrazo, me besaras como yo te beso y me amaras como yo te amo."

2 comentarios:

☆✧・゚Gloomy.inc・゚✧☆ dijo...

Aaa se, me agarran los ataques de bipolaridad pero bueno, ya estoy bien, gracias x preocuparte, nos hablamos! Tu blog cada dia mas lindo :3

Liz Gladion dijo...

Papuuuu, te estoy hablando y no me contestas, me voy a terminar ofendiendo ¬¬ No me preocupes! Sabes que estoy si necesitas hablar, putear, pegar no, por que como que tenes fuerza y si me pegas me vas a romper xD aunque puedo ofrecerte una puerta para que rompas, o no se, capaz una pared si te apetece a vos quebrarte la mano xD
Estoooy si queres hablar ^^
Te quiero feo! ^^

Publicar un comentario