Diario - 23 de Enero del 2012

Posted by estebanlc_rock On lunes, 23 de enero de 2012 0 comentarios

Que la luz nunca se apague... aunque sea de día. 


Nunca se debe confiar. 


Mantener la luz es mi prioridad, porque si se llega a apagar, los miedos saldran en busca de la fuerza que queda en mi pequeño cuerpo y alma. Bastante luche ya, para llegar a estar donde me encuentro hoy en día.


Recuerdo la conversación, las palabras aproximadas fueron las siguientes: 
- Mejor saco mi nick no?
- sisi sacalo 
-Y la foto también no?
- sisi sacala sacala, no va mas u.u 


Sé que no debo vivir del pasado, pero hay cosas que te dejan marcado para toda la vida.
Yo no olvido, nunca lo haré.


Me mataste y renací. Me pregunto si acaso debo vivir con rencor. Dicen que no es bueno, pero… que otra cosa podría hacer? Perdonarte?... Solo si me miras una vez más, una vez más pero de aquella manera. 
Susurro susurro recuerdas? 


Vos me demostraste que se pude decir las cosas más hermosas con el silencio más absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario