Asking Alexandria - "Reckless & Relentless" (subtitulado esp.)

Posted by estebanlc_rock On lunes, 25 de junio de 2012 1 comentarios


Uno puede observar la letra de este tema y puede caer en la simplicidad de criticarlo por su contenido. Las bebidas y las drogas son cosas que ya forman parte de este mundo. 
Si bien no estoy de acuerdo con su abusivo consumo entiendo perfectamente la necesidad de descargarse a través de una canción, para transmitir la sensación de repudio y disconformidad de la crítica malintencionada. 
Sobre todo cuando más de uno quisiera llevar el ritmo de vida de una da las mejores bandas del momento. Famosos, adinerados y populares. Muy pocos pueden entender que ellos tienen sentimientos mas allá de todo, por más que sean una mínima parte de la sociedad estereotipada, (por que dejemos en claro... ellos no serán la voz del pueblo, pero caen en el estereotipo de una típica -para algunos- bandas de rock and roll, que por cierto a mi me agrada y mucho, sino no los hubiese escuchado).


Es solo cuestión, como dice la canción, de dar justo en el clavo. No crean que ellos no se sienten presionados, no crean que son los típicos niños mimados y engreídos que van por ahí haciendo lo que quieren y destruyendo sus vidas.
Yo creo que son muy conscientes del lugar que ocupan en la sociedad y su influencia. Pero al fin y al cavo solo hacen lo que saben. Música señores, simplemente eso. Respétenlos como artistas porque se lo merecen, ya Danny Worsnop demostró que no solo es "Rock and Roll" pesado y agresivo, nos mostró su lado melódico y sentimental más de una vez al igual que todos los chicos de la banda, los que no lo crean no saben nada de ellos. 


A veces cierta parte de la sociedad es tan estúpida que dan ganas de gritarles en la cara FUUUCKKK YOUUUU!!!


1 comentario:

Drark dijo...

Yo, acá (levantaba la mano)... también me dan ganas de gritarles FUCKK YOUU a veces... pero todo sea por valores pacifistas... ?) "amo la pacifica paloma" (ponele)
AAAaaag que locura... bueeeeno, no sabes.. me dan ganas de seguir viendo The vampire diaries... tambien falling skies obvio.. y y supernatural.. pero en fin..

Publicar un comentario