Diario - 25 de Septiembre del 2012

Posted by estebanlc_rock On martes, 25 de septiembre de 2012 0 comentarios


Hace tanto tiempo ya que no escribía en esta sección, la verdad estoy muy colgado con este blog lo sé, va en realidad... estoy colgado con todo en mi vida.

Empecé un blog de misterio y terror un tema que particularmente me gusta mucho (http://oscuridadoculta.blogspot.com) esta página es la consecuencia de la poca cantidad de posts que realizo ultimamente. Aparte de la escasa inspiración que tengo en estos últimos tiempos. Bueno tampoco es que mis escritos precisen demasiada inspiración pero realmente no tengo mucho por contar. Por suerte todo marcha normal, tranquilo, hasta se podría decir que bien.

Como ustedes sabrán es mas sencillo escribir cuando se está triste o por el contrario muy alegre y los sentimientos están a flor de piel. La necesidad de expresarse prepondera por sobre el hecho aburrido y monótono de la escritura, refiriéndose a la acción literal de escribir.
Yo entro dentro del grupo de personas que disfrutan escribiendo y si me pareciera aburrido directamente no lo haría. Pero pienso que para desarrollar un escrito es imprescindible tener una razón.

Bueno no me voy a poner a decir por qué cuestiones uno debe escribir o no, eso está en cada quien.

Debo contar también que estoy ansioso por el recital de Asking Alexandria el día de mañana. Sin duda necesitaba que por mi cuerpo corra algo de adrenalina y sorpresa. Voy esperando encontrarme con algo nuevo (es decir, que no realizo todos los días) y por sobre todo emocionarme y disfrutar de una buena banda internacional. 

Es tan grato tener la oportunidad de hacer algo nuevo, no saber con qué te vas a encontrar en cierto sentido. Es fundamental disfrutar el tiempo, no siempre uno puede hacerlo. Muchas personas creen que no se debe "jugar" es más productivo salir y ocupar el tiempo intentado conseguir cosas materiales. Es tan triste. 
Sé que no están del todo equivocados, las cosas materiales son buenas por el hecho de ser concretas y tangibles pero no se comparan con la producción de esos sentimientos abstractos que difícilmente se consigue a partir de algo material directamente.

En fin me voy despidiendo y háganme caso, salgan, disfruten, es tan importante el equilibrio, no llenen sus vidas de responsabilidades, no la hagan aburrida, rutinaria y monótona, la única consecuencia que obtendrán será una depresión. Y en los tiempos que corremos donde todo esta tan acelerado tan a mil por hora, no nos podemos dar el lujo de caer en crisis, mientras las malas personas viven creyendo que obtendrán el mundo entero.

Equilibrio por sobre todo. Sludos        


No hay comentarios:

Publicar un comentario