Diario - 10 de Enero del 2013

Posted by estebanlc_rock On jueves, 10 de enero de 2013 4 comentarios


Me pregunto cuál sera el mejor camino a seguir? 
Cuando se es tan distinto no es sencillo encontrar una guía.

4 comentarios:

Ricky dijo...

Quiero recalcar que muy buenas están las imágenes y las palabras que pones en ellas! Después,hacer un comentario no tan largo! Se lo que es ser diferente,nuestra mente es nuestra guía, yo se que esto esta bien y se que esto esta mal,se que ir por este lugar me llevara a grandes decepciones,pero se que este otro lugar me llevara por buen camino. A lo que voy es a esto, Vos mismo creas tu futuro,la mente es la guía pero hay que saber utilizarla por que si no te juega en contra! Si estas seguro y con buen animo llegaras lejos!

estebanlc_rock dijo...

Gracias por tus palabras Ricky, entiendo lo que decís.
Lo de las imágenes con frases cortas lo hago porque no siempre es necesario escribir muchas palabras para describir una emoción, aparte no me gusta improvisar sobre todo cuando estoy corto de inspiración. Ponerse a inventar y que salga lo que salga le da una sensación de poca seriedad a mis escritos y no es el fin. Aunque ojo algunas personas les queda mucho mejor porque parecen escritos más naturales y no tan forzados.
En cuanto al post siento que a veces lo que quiere mi mente no es lo mejor no se si me explico. Muchas veces hay que resignar tantas cosas, tantos proyectos tantos deseos simplemente porque la vida en general y la sociedad se maneja de una manera muy distinta a la mía que va desde los valores hasta su forma de actuar y vestirse.

Ricky dijo...

Claro entiendo a lo que te referís. La mente en si es una Gran fuente de sabiduría y poder,el problema se hace cuando la mente domina nuestros pensamientos y sentimientos,por ende,tomamos el "camino" incorrecto. En tal caso,debemos manipular nosotros nuestra forma de pensar,no es complicado,nosotros por naturaleza pensamos si o si una cosa sola,no se puede pensar muchas cosas al mismo tiempo,por eso intentemos enfocar nuestro pensamiento en algo simple como un paisaje,algo lindo a nuestra vista. Yo puedo,si yo lo hago por que vos no?
Aquí otra cosa,la sociedad,es algo inevitable en estos tiempos que siga de mal en peor,los valores,los principios se han disuelto casi por completo,mira,yo aprecio a alguien bastante en estos momentos pero se deja influenciarse mucho por personas que siguen los caminos de la sociedad,me da pena,pero no la condeno por que estuvo e un momento importante en mi. Actúa conforme a otras personas y no tiene poder en si misma pero confió que va a salir airosa.. Tmb veo con muy buenos ojos este punto:Los que se mantienen íntegros a sus valores,principios salen victorioso y tienen una mente y alma saludable a diferencia de los que se integran a esta sociedad, mente dañada,infelices de corazón y no le encuentran el sentido,el por que seguir total creen que disfrutando de esta forma le va a ir bien( forma seria ya sabes: chamuyando a cada mina, haciéndose los top, etc es muy amplio el tema) Ya sabes Estebu! Se vos,da sin reclamar,mantente al margen de lo malo y vas a comprobar algo único en tu interior,no lo puedo explicar por que en cada uno se siente diferente.

estebanlc_rock dijo...

Como le dije a una chica, "a veces no es bueno pensar demasiado las cosas" y yo lo hago soy consciente de eso xD

Publicar un comentario