Te extraño.
¿Dónde estás?. ¿Por qué tanta distancia?.
¿Te olvidaste de mí?
Aunque me hayas soltado la mano mi alma sigue conectada a la tuya.
Tomo con fuerza aquellos recuerdos y transformo mi mundo en fantasía.
RLyEC JPS
Se que no pensas más en mí
No puedo ver tus fotos.
Te recuerdo tan especial.
Eras mi mundo.
Eras mi todo.
¿Cuánto vale la verdad? Acaso no es mejor mantener una ilusión mentirosa? aquella pequeña llama que deja vivir la esperanza... ¿vale la pena llegar a ella? en el peor de los casos.. ¿estas preparado para afrontarla?. Cuesta tanto creer todo esto que me esta pasando. Siento tanta desorientación, tantas emociones contradictorias a la vez.
En realidad lo resumiría en sentimientos negativos vs mi esencia, dignidad y orgullo. Estos últimos son los únicos positivos.
Si llegue hasta acá minimamente cuerdo significa que soy mas fuerte de lo que pensaba.
Se que no hay un camino fácil, al menos para mí. Todo cambio y debo adaptarme. Cada vez que caigo rompo en llanto. El shock fue muy grande, demasiado sorpresivo para soportarlo. De blanco a negro en un pestañear. Tiene sentido?
Merecer es un concepto que ya no influye en el mundo de hoy, tan olvidado, tan obsoleto, tan perdido. Que leyes tan extrañas rigen la vida. Cada vez creo más en la teoría del caos, en el azar. Mi destino, aquello en lo que me anclaba, dejo de existir. Lo único que observo es como desaparece lo que construí con tanto esfuerzo. Algunos dirán era necesario, aprendiste, creciste y yo me pregunto ¿hace falta aprender a los golpes? sobre todo cuando uno es tan cuidadoso.
Empiezo a entender a los locos... el control? de que tenemos control? realmente tenemos el control? podemos controlar algo? NOOOOO, todo se escapa de nuestras manos, no somos nada para nadie pero somos todo para nosotros mismos, es lo único que importa. Pocos valores buenos quedan en esta vida, son hermosos y hacen de este mundo y la vida algo bello. Pero me cuestiono ¿es lo suficientemente agradable para que valga la pena? alcanza?. Pongamos todo en la balanza... qué pesa mas?... relativo no? momentos para un lado momentos para el otro. ¿Qué tan precisa será la balanza? importa? Tiempo y memoria van de la mano, manipularlos seria grandioso, sin duda tendríamos el poder para controlar la felicidad. Al fin y al cabo todo se trata de eso, llegar a la meta y que en nuestro camino se imponga el bienestar.
Me pregunto ¿cuál sera el final de todo esto? ¿cómo puedo aguantar la indiferencia? ¿cómo pude serlo todo y ahora no ser nada? ¿soy una persona a la que tener lastima? ¿cómo sentirme digno y orgulloso de mi mismo cuando lo único que hago es perder? y acaso ¿qué hacer para empezar a ganar? ¿nunca sintieron que todo su esfuerzo fue en vano? Solo quiero dormir, dejar el tiempo pasar a una velocidad impensable. La verdad es que no quiero estar así. Este vacío dentro mio es inusual. Parte de mí se rompió y otra se fue para siempre, al menos así lo siento. La nostalgia es incalculable, la necesidad y falta de aquella esencia me destruye. Recuerdo años atrás cuando no tenia tales preocupaciones, cuando era feliz, cuando era todo. ¿Por qué ese cambio tan grande? ¿cómo seguir solo este camino?
Solo quiero a alguien que me mire a los ojos y me diga "vos todo lo podes".
No te quiebres, respira, domina y controla. La vida es mucho más que todo esto. Supéralo de una vez.
Mantente en la fantasía, tu mundo real ya esta roto.
No pienses. Respira, observa y reacciona.
Tal vez haya un por qué. Verás, las cosas no dependen de vos.
No sos nadie. Tal vez el cero absoluto, el verdadero y único.
Construye desde la nada misma.
El esfuerzo será recompensado aunque no en este mundo.
Debo continuar sin importar que pase, si detenerme a pensar en aquellos instantes. Mi mente maldita suele traer recuerdos tan hermosos e hirientes a la vez. Parecía encaminarme a una vida agradable y sencilla, pero el destino envistió con fuerza y me mostró que nada es fácil, al menos para mí. La vida que quiero ya no la puedo conseguir y es triste pensarlo. A veces hay que ser realistas, saber donde esta parado uno es fundamental para armarse desde abajo, juntar fuerzas y lanzarse una vez más. Me doy cuenta que siempre estas a prueba en este mundo y hay que tomarse todo en serio. La lucha entre el destino y tu bienestar no se puede perder. Cada movimiento, cada pausa valen más de lo que uno pueda llegar a imaginar.
Se que más adelante me voy a arrepentir, si es que ya no lo estoy haciendo. No hace falta ni decirlo, lo que voy a hacer es realmente difícil, no se cuanto tiempo pueda mantenerlo, ni mis intenciones reales. Si me pongo a pensar puedo llegar al fondo del asunto, no es muy complicado deducirlo. Sin embargo estoy en un estado de desgano absoluto, las palabras no fluyen.
Será mi prueba final? Será mi último disparo? Será que es un movimiento desesperado? Sea como fuere así debe ser y no hay que pensarlo. El destino dictará.
Date fuerzas, demuéstrale al mundo tu orgullo, que puedes valerte por ti mismo, que no importa cuantas veces caigas, siempre te pondrás de pie y caminaras en dirección fija. Demuestra que por más miedo que tengas al destino ahí estarás para enfrentarlo cara a cara, te arrodillaras ante él y esperarás calmo su sentencia.
Demuéstrale al mundo que la felicidad se obtiene con esperanza y dedicación. Esmérate en dar lo mejor, en superar la agonía, en aceptar las verdades. Todo esta en tu mente recuerdas?
Que tranquilidad me da saber que sigo existiendo.
Tengo dos caminos a seguir, no es momento de decidir ni por uno ni por otro. Lo único positivo es que la agonía puede tardar un poco más.
Siempre fui partidario de los cambios graduales y no sorpresivos. El shock es distinto. El golpe duele igual pero uno se acostumbra al dolor. Ahora y solo por ahora sonrió.
Ya que no estoy pasando por un buen momento y acabo de escribir algo para mi blog que por decirlo de alguna manera es demasiado "duro" acabo de decidir guardar aquel pequeño escrito y publicarlo una vez que este mejor, encerrándolo en un marco mas optimista de la situación cuando logre un poco más de tranquilidad. Creo que es un acierto, ya que de otra manera lo negativo estaría invadiendo este espacio tan significativo para mí.
Ver este blog es un reflejo de mi personalidad y realmente es triste y penoso como se ve.
Recordatorio: DEBO LOGRAR QUE MI FELICIDAD DEPENDA DE MI...
Que ironía que justo cuando comienzo a escribir en mi querido blog y menciono que estoy orgulloso de recordar que la persona a la que tantas referencias hacía en mis entradas seguía formando parte de mi vida, ¿que pasa....? pues esa persona se aleja de mí. Es todo tan difícil de entender. Que suerte la mía.