Sin dudas hay días en los que te necesito mucho más que en otros, por ejemplo hoy quisiera verte sin importar la circunstancia. Tal vez la iluminación me haga recordar aquellos momentos de charlas intrascedentales que ponían en evidencia la falta de problemas y por ende la felicidad que transitaba. Mi camino es un camino lleno de nostalgia. Mi mente masoquista tiene una memoria envidiable para aquellas cosas.
En esta época del año me recuerdo planeando una salida, averiguando alojamientos por doquier tan solo para darte el gusto, para tener paz, para desconectarme del mundo. Eras mi escape y mi refugio, aquel pilar inamovible que me sostenía, eras aquel futuro prometedor plagado de esperanza y buenas sensaciones. Estabas muy alto, más alto de lo que jamás puedas llegar a imaginar, te respetaba, te admiraba y te contemplaba con una emoción que justificaba lo que significabas para mí.
Por otro lado yo... yo no se muy bien lo que era. Prefiero no pensarlo. La duda siempre latente, la relación parecía pender de un hilo imposible de sostener, demasiado frágil, demasiado descuidado.
Tan solo me recuerdo batallando contra la corriente, recibiendo un golpe tras otro para luego despertarme en el suelo con la certeza de que lo había perdido todo. Fue muy duro para mí. Simplemente no esperaba todo esto. No estaba preparado. De la nada mi vida cambió. El vació que me dejo la experiencia es inmenso.
Siento que falta algo, algo irrecuperable.
Dentro de la simpleza de una canción se puede hallar tanta profundidad, tan solo lean:
Los colores se desvanecen, todo se vuelve negro y blanco esta noche.
Pensé que siempre te quedarías, de alguna forma no estoy del lado correcto de la línea.
Pero me equivoqué.
Cuando los días se conviertan en semanas pensarás en los errores que cometiste.
Nada volverá a ser lo mismo, si te has ido
haré mi mejor esfuerzo para mantenerme cerca de donde estés
así que haz lo que creas mejor ahora y continúa.
Solo continúa.
Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos
pero no olvides que serás extrañada:
El dolor se irá pero las cicatrices permanecerán ya que la memoria es más fuerte...
que los meses o los años, de remordimientos y lágrimas, la culpa no es nada que no puedas soportar así que aparta tus miedos y vuelve a la vida otra vez.
¿Puedes oír las palabras rotas llamándote?
(Coldrain - Carry On)
Siempre es reconfortante hablar con aquellas personas que aprecias. Doble es el agrado cuando no lo hacías hace tiempo... Después de todos los años, luego de tantos momentos, saber que estarás y que estaremos siempre presentes es invaluable.
Aunque ya nada sea como antes no faltarán circunstancias para volver a ser lo que eras.
Hay que tener esperanza de que el tiempo volverá a acomodar cada cosa en su lugar.
Te extraño. No puedo creer todo esto.
Si hay algo que detesto es la manera absurda que tiene la sociedad de influenciarse, la falta de conciencia hacia la realidad, la escasa lógica con la que se manejan los individuos que la componen. Como suele suceder en la mayoría de los casos la balanza se inclina notablemente hacia los puntos negativos y los defectos se multiplican al tomar como cabeza de grupo a alguien que tiene un solo punto de vista de la situación, un solo enfoque del mundo que lo rodea.
Sin duda faltan líderes positivos, aunque no es de extrañarse que la gente se sienta identificada con el reflejo mediocre de lo que es.
Nadie se detiene a pensar, a realizarse preguntas fundamentales como ¿estamos yendo por el camino correcto? ¿qué estamos haciendo mal? ¿qué conseguimos con nuestras acciones? ¿realmente vale la pena el esfuerzo?. Y con líder no solo me refiero al que lidera la causa si no al punto de partida, al que dio la idea, al que propuso, a aquella persona que anonimamente dejo un comentario en un rincón del mundo y un grupo de personas lo tomó como base para desarrollarse. Ese maldito efecto de reproducirse a gran escala, de propagarse como un virus hace el resto. Enferma a la sociedad de tal forma que no hay vuelta atrás. Créanme que la cura no existe, cuando la sociedad está podrida hay que analizar seriamente un posible reemplazo, tal y como sucede con una pieza que compone un sistema, si no es reemplazada inevitablemente no puede funcionar nada.
Soluciones extremas para situaciones límites, no lo creen?. Sin embargo ¿saben que estamos en el límite tolerable? porque claro, todo esto puede ser mucho más grande si lo dejamos ser. Tengo miedo que el monstruo no se pueda frenar.
Los que queden salvos ¿tendrán la fuerza necesaria para hacerlo?.
Es impresionante como la vida me juega malas pasadas.
Lo irrelevante que parezco, lo poco que le importo a lo que más me importa. Se vuelve incluso gracioso, sin duda tragicómico. Y lo repito nuevamente me estoy acostumbrando a todo esto.
Mundos efímeros. Acaso ¿dónde está la estabilidad, el orden, la paz? ¿Tiene sentido el esfuerzo?. ¿No se nota la intención? vamos!!!... es evidente.
Que rápido pasa el año. Uno empieza a tener un panorama de las cosas positivas y negativas en ese pequeño lapso de tiempo. Y tal vez sea hora de desnudar aquellos sentimientos.
Más allá de todo me veo en un imprevisto. Jamás pensé que esto podía pasar. Tu forma de tratarme, la distancia que generaste. Soy consciente que no nos vimos en los mejores momentos, se también lo que pretendías (en parte), no soy el mejor demostrando cariño, sobre todo en estos últimos años con todo lo que ocurrió. Comprendo casi todo pero si nadie me entiende olvídense de que existo. Soy un punto en el espacio contraído a la mínima expresión. No es tiempo de arriesgarme y buscar, es tiempo de sanar.
Aun a mi manera si te pones a observar créeme que lo intente. Demostré que estas presente siempre aunque no alcanza, tus tiempos son otros y mis mensajes ya no tienen el mismo impacto. Amistades rotas. El tiempo pasa distinto. Duele pero me acostumbro, ya no sorprende, es un patrón que se da seguido. Quedaré solo en mi mundo. ¿qué mas necesito?. Muchos dicen "naciste solo y morirás solo" recién ahora estoy comenzando a discernir su significado.