Página personal

   

Diario - Martes 11 de Enero del 2011

Posted by estebanlc_rock On martes, 11 de enero de 2011 0 comentarios

A veces es cuestión de traer a luz un pequeño recuerdo para que mi mente profundice su búsqueda hacia las situaciones mas insólitas de mi vida...aquellas situaciones que qudan en un rincón llenas de polvo y sin importancia. La cuestión es que logran llenar el espacio en blanco que hay en mi cabeza al unirse con sus recuerdos relacionados, presionan hacia fueraa para salir al exterior y siento dolor e impotencia, quedo rendido en mi cama y ya no vuelvo a tranquilizarme. El tiempo desaparece y ya no existe nada. El daño psicológico se intensifica hasta que traspasa el umbral de dolor y la consecuencia se manifiesta hacia el exterior estallando en forma indefinida.

Es feo no sentirse comprendido, que la gente te humille y te reproche. Que esperen más de uno cuando uno ya dio todo....siempre quieren máss…más cariño, más apoyo, más tolerancia, más comprensión, más todooo...Odioo a las personas que opinan sin saber...Algunos piensan que lo saben todo y hablan, hablan sin reflexionar cuanto daño pueden crear...el solo hecho de opinar sin poseer los conocimientos de la vida personal de ese alguien es imperdonable.
Me pregunto si realmente me conocen? acaso por qué imaginan que mis intenciones son malas?

Uno debería darle el valor correspondido a las palabras. Por ejemplo un te amo o un te quiero tendría que costar decirlo, porque es algo que no se le dice a muchas personas...debe expresarse a gente selecta que realmente lo merezca...o en todo caso con sentimientos verdaderos. Si ustedes me preguntan el por qué? es muy sencillo de explicar. ¿No se pusieron a pensar que una persona que realmente lo merezca pueda estar observando en ese preciso momento? y ya las palabras pierden valor ya no son lo mismo, se reduce a un formalismo, a un acto rutinario, algo que se hace por el solo hecho de quedar bien.

También veo a las personas con ansias de dominio y control como mencione en mis otros escritos es un acto más complejo de entender de lo que parece, ahora el motivo de mi mención refiere a que es lo que siento sobre mi...esa sensación devastadora...ver a gente queriéndome controlar es horrible, por mas que no sea a conciencia. Es un hecho normal en realidad, todos queremos controlar nuestra vida....podemos controlar cada acto que realizamos, nuestras decisiones, nuestros gustos, elegir con quien queremos estar, cuándo, dónde, con quien no queremos estar... esas son formas de tener un cierto control... redireccionar nuestra vida hacia donde más nos plazca... pero las personas realmente buenas son las que se ponen a analizar como nuestras decisiones impactan en la vida de los demás... uno debe tratar que las consecuencias repercutan directamente sobre nuestras vidas y no sobre las de otras personas, independientemente de que creamos que esas "otras personas" pueden ser parte de nuestra vida, eso trae al caso otro análisis que no estoy dispuesto a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario