Diario - Martes 18 de Enero del 2011

Posted by estebanlc_rock On martes, 18 de enero de 2011 0 comentarios

Hay días donde oscuros pensamientos habitan en mi...donde lo negativo gana terreno e invade mi cabeza....donde lo positivo no logra aferrarse, como si un intenso viento lo arrastrase hacia un armario y lo cerrase bajo llave....en esos momentos estoy librado al azar, donde cosas terribles pueden pasar, pareciese como si alguien me hubiese arrojado al infierno, solo frente a los demonios, solo frente a mis peores miedos....Los fantasmas se ríen de mi, observo en aquellas sonrisas y gestos la impresión de que saben exactamente lo que deben hacer....me invitan a pasar...me invitan a hundirme en un mar de oscuridad. Temeroso me acerco hacia ellos, pues no hay otro lugar para ir, uno me agarra de la mano y me acompaña hacia un abismo...susurran a mis oídos que todo estará bien, dicen que es para mejor y… yo me lanzo como si se tratase de una cuestión rutinaria como si ya supiese todo lo que esta por venir, todo lo que estoy por sentir...cuando tomo conciencia estoy cayendo infinitamente, la oscuridad me abraza y comienza a conectar con mi cuerpo, yo se que es una parte mas de mi, encaja perfectamente en el vacío que tengo en mi pecho.
Un fogonazo.
Posibles situaciones desafortunadas.
Un fogonazo.
Recuerdos malos.
Un fogonazo.
Intenso dolor.
Yo riendo.
Yo desconsolado.
Yo siendo abrazado.
Yo siendo rechazado.
Ultimo fogonazo y ya estoy llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario