Diario - 26 de Julio del 2012

Posted by estebanlc_rock On jueves, 26 de julio de 2012 0 comentarios



Por qué siento esa necesidad de escapar a un mundo nuevo?


de correr sin parar sobre campo abierto como un desesperado, para que el viento juegue con mi pelo y la inmensidad de la noche me descubra diferente como persona, lleno de vida y me valore?


por qué esa necesidad de sentirme libre?


acasoo....de qué quiero escaparme? a qué le temo? o si no es esoo.... qué es aquella fuerza que me atrae poderosamente?. Hacia dónde me dirijo? a dónde quiero llegar?


Lamentablemente no puedo responder a nada de eso en este momento, pero no duden de que me dirijo hacia allí.


Realizo mi escape comprometido con mi integridad. Porque como todo ser humano, actúo por el instinto de sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario