Diario - 28 de Octubre del 2012

Posted by estebanlc_rock On domingo, 28 de octubre de 2012 0 comentarios



Que increíble ver hasta qué punto las situaciones pueden cambiar tan fácilmente... tan rápidamente de blanco a negro, como el fuego puede apaciguarse con el agua.

Ver como el tiempo deja a su paso las huellas de gran señor. Pues todo modifica a su andar, incluyendo fuerzas tan misteriosas que no podemos imaginar o comprender. Fuerzas como el azar, la suerte o el destino.

Suelo mencionarlo varias veces, sobre todo en lo que escribo porque la magnitud de esta revelación es la que me hace entender un poco más la existencia humana.

Muchas veces la realidad se ve envuelta en una gran metáfora.

Ponernos a unir cada una de las situaciones y cosas que hay en el universo no es una tarea sencilla.

Y pregunto, con una mano en el corazón, realmente creen que encontraremos la explicación a todo lo que sucede?...

Si hay algo que demuestra la vida es su capacidad para ser impredecible.

La vida son momentos, recuerdos, sentimientos, la vida es una trayectoria increíblemente flexible que se va moldeando aun con el mas mínimo roce.

La vida es una guerra también, porque debemos enfrentarnos a los peores miedos, a la sociedad, a las decisiones, a las diversas circunstancias desfavorables que se van manifestando a medida que crecemos y hasta nosotros mismos.

Por qué escribo cosas que ya dije infinidad de veces? por qué repetirlo una y otra vez? creo tener una respuesta para eso.

Con todo el tiempo que invertí para reflexionar logre construir una pequeña verdad, mi verdad, y para no desmoronarme, para que todo aquello que logre entender no sea  cuestionado, inconscientemente me puse a relacionar en mayor medida los conceptos principales de esa pequeña verdad con todo aquello que cruzó por mi mente. Cree mi realidad así como todo aquel que se lo proponga puede hacerlo y llenar ese vacío que muchas veces se genera sin que lo deseemos.  

Prueben generen su propia realidad. Entiendan el mundo. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario