Diario - 8 de Octubre del 2012 - Parte 2

Posted by estebanlc_rock On domingo, 7 de octubre de 2012 0 comentarios



Es horrible ver a las personas tan hipócritas. No saber la naturaleza de sus acciones, con qué intenciones se desplazan en la vida.
Llega un punto donde me aparto de la sociedad. No pienso ser cómplice de circunstancias generadas con propósitos e intenciones de carácter impuro.
Sé que el éxito se basa en el convencimiento de uno y puede que una medida sea de verdadera suerte. Es cuestión de empujar la rueda y ver los efectos que ocasiona.
Hay que ser muy inteligente para manejarse en aguas hostiles, uno se debe cuidar, analizar todas las posibles amenazas, soportar el dolor y sobre todo ser consciente del riesgo que se esta corriendo.
Sin tener en cuenta todo eso la posibilidad de lograr un objetivo se ve reducida  significativamente.
Muchas personas no tienen idea de la naturaleza a la cual se enfrentan, no tienen idea de cómo la vida a veces juega con nosotros como si nos tratáramos de unos simples títeres, que se van rompiendo y desgastando con el tiempo.
Sin embargo debo reconocer que muchas veces la ignorancia tiene sus beneficios. No haber visto el monstruo que hay detrás de todo esto mantiene las ilusiones, esperanzas y cordura en un buen lugar.
Aunque de todas formas no puedo tolerar la bronca que me generan las personas que no saben ver el lugar que ocupan en el mundo.
Recuerdo cuando escribí la siguiente estrofa:
...
Quiero que sepas también...
que cada uno ocupa un lugar en el espacio
no literalmente sino por esencia.
Los privilegios deben ganarse
mas allá de que tengas impaciencia
es imposible chasquear los dedos y mirar
desde la sima de la montaña,
es imposible desplazar el sol con la mirada.
pregúntate que lugar te toca en el mundo y te darás cuenta
que no eres nada.

Lo sigo sintiendo tan intensamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario