Diario - 1 de Diciembre del 2012

Posted by estebanlc_rock On sábado, 1 de diciembre de 2012 0 comentarios


Tenía mucho por contar pero creo que me voy a quedar con las ganas, primero porque estoy corto de inspiración y segundo porque no me siento muy cómodo en esta computadora.
Lamentablemente estoy sin mi pc hace ya una semana. Es parecido a que te corten las piernas, al menos para mí :P

No podía dejar de postear, tenía que actualizar. Me rehuso a dejar tirado mi blog.
Y una de las cosas que lamento es no poder subir las imágenes tan características que lo adornan. Esas imágenes a las que le agrego frases. 
Algo tan simple pero que a mí me molesta demasiado. Debo ser uno de esos chicos que se acostumbran a realizar las cosas de cierta manera, como si se tratara de un procedimiento rutinario. Cuando se cambia inevitablemente lo veo raro, extraño. Tardo en aceptar modificaciones significativas. Los detalles vaya y pase, los ignoro en demasía. 
No tengo Photoshop por diosss!! y no lo pienso descargar, supongo que ya pronto voy a tener conmigo mi computadora como nueva, eso espero.
Tomo todo como un relax, ya se habrán dado cuenta por mi forma de escribir. Pero que otra cosa puedo hacer?
Qué puedo contarles de los días que pasaron?...bueno.. mucha reflexión creo yo. La lluvia siempre ayuda a pensar de una manera más profunda, no me pregunten el por qué de esa afirmación, pero es así.
Me puse a pensar en lo valiosas que son las personas que me rodean, cómo conforman mi circulo, mi mundo. 
Uno de los pilares más grandes se está desmoronando, lo presiento. Se resquebrajo hasta tal punto que me plantee la idea de volver a empezar de 0.
Si bien mucha de la gente que esta a mi lado se mantiene, soy yo el que cambio por dentro.
Ahora sé que por más respeto que demuestre A VECES no sirve de nada. Por más que haya depositado  esfuerzo y confianza A VECES no evita la generación de pensamientos de rechazo hacía uno.
Simplemente hay que dejarlo ser, por algo es así. 
No hay nada que se pueda hacer, no hay nada que se pueda decir.
Hay que ser uno mismo, de lo demás se encarga la vida... el destino. Siempre dije que hay fuerzas que no podemos controlar. No se puede ir en contra de ellas. Hay que aceptarlo en algún momento. 
Si hacemos las cosas bien, ya nos veremos recompensados en un futuro. La conciencia limpia es un aspecto fundamental para el bienestar. 

Otra cosa que me puse a pensar, -en realidad es algo que pasa muy seguido por mi cabeza- es el tema de la justicia.
No hay mayor impotencia que cruzarse cara a cara con la injusticia, se los aseguro.
Mucha gente no sabe lo que se siente porque nunca lo vivió en carne propia. Yo siempre fui un caso distinto. Desde muy chico aprendí a ponerme en el lugar del otro, hasta el punto de convertir sus sentimientos  propios. 
No hizo falta que me roben, maltraten o algún problema mayor (mejor ni mencionarlo) para que sepa la bronca que te generan las malas personas.
Acá entra en jugo la cuestión de los valores. Si una persona prioriza en mayor medida un par de zapatillas que una vida humana estamos mal... muy mal, increíblemente mal. Y eso es inaceptable, intolerable. No se puede permitir bajo NINGÚN punto de vista. Y les hablo en serio. 
Si seguimos tomándolo como un juego, como algo cotidiano, o como algo improbable va a seguir pasando.
Es infinidad las cosas que quedan por hacer con respecto a este tema. No pienso decirlas, porque primero ya lo saben y segundo, es muy aburrido y tedioso y me parece más productivo mencionar otra cosa.
Con lo que se debe empezar, antes que invertir en educación, invertir en cámaras de seguridad o fuerzas policiales es cambiar la manera de pensar. Es algo muy sencillo y a la vez muyyyyyyy difícil.
Simplemente tenemos que (como dije antes) tomarnos EN SERIO la inseguridad. Si nos parece normal que todos los días aparezca en las tv una persona asesinada después no lloren cuando les pase.
Empiecen a llorar a partir de hoy. Pónganse en lugar de todas esas familias destrozadas. Demuestren que tan grave es todo esto. Es la única forma con la que se puede empezar.
Por ahí suena muy trágico, pero les digo algo... REALMENTE es TRÁGICO. 

Siempre termino hablando de cosas negativas lpm. disculpen. Esta vez no era mi intención.
Y sobre todo hoy me siento muy bien, no se porque salí con todo esto :P seguramente es algo que tenía guardado con respecto a los días que pasaron.
Pero en fin... espero que el próximo post sea con mi compu. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario