Página personal

   

Diario - 9 de Diciembre del 2012

Posted by estebanlc_rock On domingo, 9 de diciembre de 2012 0 comentarios



Voy a escribir mínimamente sobre lo que detesto en las personas. Inevitablemente debo exponer un valor que hoy en día se encuentra alejado del perfil de la gente: el respeto.
Muchos individuos son espontáneos y frontales porque creen que eso los convierte automáticamente en personas más auténticas, sinceras y dignas. Confunden el hecho de no decir algo por respeto con una cuestión de falsedad. Pues debo decir que están terriblemente equivocados.
Decir las cosas malas de cualquier sujeto es una asombrosa evidencia de egoísmo. Debería preguntar ¿te pusiste en su lugar?

Seria estúpido de mi parte aconsejar que no se haga. Muchos dicen lo que piensan de una manera correcta y precisa. Vos preguntátelo ¿decís las cosas de forma correcta y precisa? 
¿Como acertar las opiniones dadas? Es una respuesta fácil: en primer lugar se debe tener importantes fundamentos. En segundo lugar y se relaciona increíblemente con lo que mencioné, se tiene que poner sobre la balanza los aspectos positivos y negativos del por qué y las consecuencias de esa critica  Dependiendo de los resultados (en qué lugar caiga la balanza) nosotros acturemos debidamente.

No sean personas básicas y lamentables que se guían por simples impulsos.
Somos seres humanos, cometemos errores, pero la diferencia entre un buena persona y una mala persona es que la buena al menos lo intenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario