Diario - 17 de Diciembre del 2012

Posted by estebanlc_rock On lunes, 17 de diciembre de 2012 0 comentarios



Esa batalla en mi interior, creo que solo una persona como vos la puede generar, esos sentimientos dispares, opuestos que pelean por prevalecer. 

Todavía recuerdo aquellas discusiones como si hubiesen ocurrido el día de ayer. 

Firme con mi convicción intacta, esos valores que tengo de pequeño jamas se borraran de mi mente, de mi alma, de todo aquello que me forma.

Llegó un punto donde ni siquiera vos podrías cambiar mi manera de pensar.

No es agradable darse cuenta lo diferente que soy con respecto a muchas otras personas en general. Siento un orgulloso inmenso, es verdad, pero también esa gran incomodidad que me hace preguntar a cada segundo, el por qué?... por qué tengo que ser tan opuesto a la sociedad?, por qué hay cosas que otros pueden tolerar y yo no?

Cómo puedo dejar ser, cuando se es tan insensible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario