Diario 28 de Enero de 2014 - 2

Posted by estebanlc_rock On martes, 28 de enero de 2014 0 comentarios


Ya terminó un año y empezó otro. Muchos momentos se desvanecieron aunque no lo suficiente como para no afectar mínimamente nuestro ser. Al menos yo sé que no es así y eso me reconforta.
Sigo siendo el mismo y estoy tan orgulloso de mí. La lucha interna que se genera en mi interior se despierta con diversos periodos de tiempo. A veces más cortos, otras lo contrario. Pero la lucha siempre esta ahí.
Los valores, la bondad y todo aquello que me forma inevitablemente son las cosas que me hacen daño pero que al mismo tiempo me dan fuerza para seguir viviendo. Tan contradictorio no?.
¿Nunca se sentaron a esperar algo que nunca llegó?...
Sé lo que se siente, es tan desilusionante y desolador. Sobre todo si es algo imprescindible en nuestra existencia.
Entonces me pregunto: ¿Cómo convivir con una necesidad insatisfecha?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario