Diario 28 de Enero de 2014 - 3

Posted by estebanlc_rock On martes, 28 de enero de 2014 0 comentarios


No se sintieron alguna vez caminando por la cuerda floja sobre un inmenso abismo? rezando con todas sus fuerzas por no caer al vacío?
Solo la habilidad y la fuerza de voluntad te separa de un desgraciado final.
Cuando parecía que todo iba bien siempre la vida te sale con una sorpresa.
Nunca logre superioridad en ningún área de esta existencia. Siempre peleando desde abajo con la humildad que me caracteriza.
Hoy estoy a un paso de perder nuevamente, aunque con la cabeza bien alta.

Pido al destino un solo favor "que mi caída sea suave"… con las fuerzas que me quedan me levantaré y daré batalla porque esa es la naturaleza de mi esencia "demostrarle al mundo que valgo algo, y ese algo es más de lo que jamás alguien pueda llegar a imaginar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario