Diario 28 de Enero de 2014

Posted by estebanlc_rock On martes, 28 de enero de 2014 0 comentarios


En que me estoy metiendo? es difícil hablar o escribir de estos temas pero en fin, aquí estoy otra vez en mi amado blog y después de largo tiempo meditando se me vienen cosas a la cabeza.
Que complicado es mantener una relación sentimental hoy en día, el amor se corta muy rápido. Observo como aquel lazo (que para algunos como yo es eterno) se rompe sin suficientes motivos, sin más, de un día para otro.
Me pregunto qué horrible generación saldrá de todo esto, de la manera en la que estamos viviendo.
Sé que no es imprescindible que tu madre y tu padre estén juntos para poder vivir. Uno puede acostumbrarse velozmente y peor aún, si es que ni siquiera creciste con tus padres juntos, se hace absolutamente normal la situación. El problema surge con el ejemplo y los valores que puedan adquirirse.
¿Cuánta esperanza en el amor puede albergar una persona que nace con sus padres divorciados?
Muchos se ponen en pareja sabiendo de antemano que algún día su relación acabará.
Qué triste no les parece?
Yo preferiría no existir en un mundo superficial, no se ustedes.

Después de darle tantas vueltas al asunto creo que di con una explicación coherente al tema. El humano aprende a convivir con los problemas por más graves que sean y minimizarlos es parte de su naturaleza al fin y al cabo uno debe seguir adelante, sobrevivir. Lo desarrolla como un mecanismo de defensa y es extremadamente eficiente para no "caer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario