Diario - Miercoles 1 de Junio del 2011

Posted by estebanlc_rock On martes, 31 de mayo de 2011 1 comentarios

Que días por diosss!! estuve mal, estuve bien, pasé por todos los estados posibles, depresión absoluta, alegría infinita, todo en tan poco tiempo. Mi cabeza todavía quedó con mil preguntas, que se que, difícilmente serán respondidas en un futuro cercano, pero no me puedo quejar, en este momento estoy tranquilo. Ya todo calmó... todo volvió a la normalidad. Espero que nunca más en mi vida pase por algo semejante, tengo miedo pero en fin, creo que es común en el ser humano no?
Es tan agradable a la vista y a las emociones ver que los días vuelven a tener ese brillo, esa sensación agradable que te hace sentir vivo y esperas ansioso el mañana.
Volvemos a lo mismo de siempre, aprender a disfrutar los buenos momentos, porque que solo son necesarios unos pocos segundos, para que el mundo que construiste pase a ser olvidado.

1 comentario:

Liz Gladion dijo...

Jajajaja, papuu, que te fumaste antes de firmarme el blog?? sono en doble sentido la parte del poste, es verdad. Como me conoces! xD pero es que es innevitable pensar mal cuando me decis "agarrate de un poste mas duro" xD Y aunque no lo creas yo tu blog lo leo desde el primer dia que me lo pasaste, aunque yo no tenia blog. Lo se, lo se, soy muy curiosa (y la curiosidad mato al gato, lo se, lo se). y ahora la parte seria del comentario (?) es que no se que pensar de tantas cosas, papu y de tantas personas que un dia me voy a convertir en asesina serial oooo me voy a colgar de un poste. Sinceramente estoy cansada de todo ¬¬ Vos me entendes ^^
Te quiero feeeeeo!! ♥ Cuidate sii?? y hoy, hoy te veoo!! Si no los veo a ustedes, te juro, te juro, que voy a aparecerme en tus sueños como Freddy (siempre la misma amenaza, es que no tengo ganas de pensar en otra mas original) ajjaja.
Un besooooooooo1!!
PELO CORTOO!! ¬¬

Publicar un comentario