Diario - 21 de Octubre del 2012

Posted by estebanlc_rock On sábado, 20 de octubre de 2012 2 comentarios



Hace unos meses decidí destaparme un poco, empezar a dejar mi granito de arena, a revelarme contra la mayoría. Internet es una herramienta que sirve para medir el grado de ignorancia que hay en el país y el mundo. Solo basta con sentarse a leer unos pocos segundos, ver como la gente se manifiesta y expresa sus opiniones.

Lo que más odio es leer los comentarios de las personas, ver como sacan a relucir enseguida el famoso cassette.

No son más que ideas ya armadas que reproducen los medios de comunicación o algún estúpido que se le ocurrió repetir y repetir, no parar de repetir siempre lo mismo, y de tanto repetirlo a una sociedad TAN ignorante como esta se le queda grabada en la cabeza.

Sin educación, sin la capacidad de analizar e interpretar una opinión, la gente no hace otra cosa más que guardársela en su mente deficiente y la utiliza como un arma, una excusa, como parte de si misma, sin ni siquiera haber cuestionado su procedencia. 

Otra cosa que detesto del mundo y sus individuos es el querer ser aceptados por más que piensen distinto. Renuncian a su orgullo, a sus principios para que la sociedad los mire con buena cara.

Ya me cansé!! me dan asco, sociedad de mierdaaaa!!

2 comentarios:

Liz Gladion dijo...

Ese es mi papu, carajo! Si a la rebeliòn!
Te voy a votar para presidente xD
Te adoro papu! y creeme que sos una de las personas que màs me conoce!
TE ADOROOO <3

estebanlc_rock dijo...

Y viste cómo es la gente, recuerdo que hace algunos meses me intentaba convencer a mi mismo que debía ser más tolerante, pero la realidad es que no puedo :S y nunca voy a poder, no los entiendo.
Yo también te adoro mamuuu, gracias por apoyarme siempre.
Te mando muchosss besos :)

Publicar un comentario