Diario: 1 de Julio del 2010

Posted by estebanlc_rock On miércoles, 25 de agosto de 2010 0 comentarios

Esto escribi el 1 de Julio del 2010 y esto era lo que sentia en el momento:


"Jueves, bendito jueves que te pude ver, aunque ayer tambien..... hoy estoy menos conforme que ayer, pero no importa.Siento que mi vida gira al rededor tuyo.... es dificil ser dependiente de otra persona... y me pregunto porque el amor, el sentimiento mas hermoso de este mundo te saca la libertad...mis pensamientos mis sensaciones y emociones, cada momento de mi vida, cada minuscula parte de mi ser, tienen una sola cosa en comun, vos..... no se si tengo razones para estar triste, realmente deseo que esto sea diferente, realmente quiero estar bien, y no puedo por mas que haga todo mi esfuerzo, por mas que implore a miles de dioses. Porque lo que quiero es algo que crea mi mente y no algo que pueda pasar en la realidad....solo aquellos que logran quebrar esa linea entre sueño y realidad viven la vida ideal. Necesito renovar fuerzass desesperadamente, es horrible tener la sensacion que en cualquier momento, o mejor dicho, que en algun momento inesperdo me voy a rendir, y voy a caer infinitamente sin retorno a la vida normal.No quiero que surja ese maldito vacioo en mi interior y convivir con el hasta el dia de mi muerte.La vidaa me dio suficientes lecciones que puede hacer conmigo lo que se le canta y que tengo que estar preparado para lo que sea, por eso suelo disfrutar mucho los buenos momentos de la vida....pero eso tiene una doble consecuencia.......duelen el doble cuando pierdo aquellos afectos que logre.... ver ante mis propios ojos, que todo lo que construi se derrumbee, con todo el esfuerzo y toda la esperanza que puse en ello, es el peor sentimiento del mundo.Yo me pregunto si existira el merecimiento? quiero creer que la gloria se consigue solo con merecimiento...quiero creer que una buena vida se consigue con merecimiento......y si creoo en todo eso, significa que no soy merecedor de nada......solo piensoo que seria mejor y mas facil morir.Quiero descanzar en paz..... no sin antes agradecer a cada persona que paso por mi vida todos los buenos momentos vividos...... de todo corazon...Sin embargoo se que tengo mucho por vivir hasta que tenga fuerzas voy a luchar por mi bienestar y mi felicidad que es lo que mas deseo en el mundo..... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario