"El angel negro" por Germán

Posted by estebanlc_rock On miércoles, 25 de agosto de 2010 0 comentarios

Este escrito de ger me gusta muchoo:

El angel negro:

En el extremo final de la profundidad de una de las mas ocultas cuevas de la oscuridad se encontraba un angel. Cuando después de su estrepitosa caida libre decidio cerrar sus ojos. Se encontro con algo o con alguien a quien poder llamar señor y maestro. En el suelo cabizbajo se quedo albergando sentimientos con sucesiones de impactos hirientes, que lo hacian trizas, hasta que se quebro la linea de la tolerancia y sus alas de blancas plumas delicadas se rompieron callendo como un monton de hojas de un arbo ahora marchito, bailando en el aire despaboridamente hasta terminar su desesperada agonia, quietas alrededor de su cuerpo.
La sombra lo miro extrañamente, no con compación, pues no sabia lo que era ese sentimiento, pero si con espectativas de cuando comienza algo nuevo, lo miro con una normalidad fria, dificil era encontrar a persona alguna en la Tierra capaz de mirarlo de esa manera.
Solo extendio su mano a la altura de su cara para que este la viera.
El angel atemorizado y temblando, desplomado y con una tristeza capaz de destruir a quien lo viera alzo lentamente sus ojos brillantes y desganados, sin mas nada... y solo acerco debilmente su mano a esa ayuda brindada, apenas pudo mover el brazo, tuvo que impulsarlo con la ayuda de su cuerpo y de su hombro hasta caer con peso muerto reposado sobre la otra mano. La sombra extraña lo hizo levantarse y de ahi en mas nada fue igual.
Èl ya no sabia quien era, sus alas se habian quebrado no podia ser un angel, no habia ningun angel sin alas, un angel que no pudiera volar, casi se entristecio pero no pudo ya no podia, estaba al extremo de una sensacion destructoramente tranquila mas alla de la falta de esperanza. Sin embargo la sombra le comenzo a hablar con palabras de aliento, con palabras profundas, como una flauta hipnotizando una serpiente en su jarron, solo queria que no se detuviera solo queria fluir entre aquellas palabras hermosas.. CON aquellas palabras hermosas y descansar en ellas y hacer reposar todo su tormento, toda su agonia, y todo lo que lo destruia con un peso aplastante con una supernatural presion.
Esas palabras fueron su alivio y su razon para seguir con vida, y aprendio de ellas con una pasion nunca antes vivida.. aprendio de los secretos y el misterio, del sacrificio y la humildad, del valor y la dignidad y muchas de las cosas perdidas en la existencia.
Pero le queda poco tiempo de vida, pues la caida lo hirio mortalmente y aunque fue curado cuanto se pudo, aun la linea de la vida seguia desbaneciendose.
Concibio a un hijo del dolor del pasado y nacio glorioso, elegante, eternamente triunfante e imponente, y le dijo
hijo mio, mi angel de alas negras vuela expresando la oscuridad de tu alma eterna para que TODO se libere, el dolor, el odio y hasta el caos, tambien son partes de la naturaleza, demuestrales lo hermoso de aquellas intenciones sinceras, mi querido angel de alas negras guiar a los que estan perdidos es tu naturaleza, demuestrales la fortaleza, demuestrales la fuerza.
El niño nacido se quedo viendo morir a su creador y lo acobijo entre susurros de aliento y sus alas negras.
Una nueva mirada adopto el niño al proximo instante y sus cejas se fruncieron demostrando adversidad y severidad y finalmente su boca hizo una mueva de felicidad y confianza y sus ojos se cerrarron y se cubrieron de las sombras traidas por la oscuridad.

Por Germán Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario