Diario: 12 de junio del 2010

Posted by estebanlc_rock On miércoles, 25 de agosto de 2010 0 comentarios

"Nunca pense que me iba a ser tan dificil pasar este momento sin vos..maldito sabadooo. Aveces me pregunto si lo que hago es lo mejor. Podrìa haber hecho algo mejor? Ya no hay tiempo para arrepentirse, tengo que aceptar las consecuencias.....maldito sabado sin vos.................porque...... sin vos no tiene sentido, sin vos es un sabado triste lleno de amargura. Dias atras soñe con vos, estabas tan hermosa...te sentia miaa y vos me sentias tuyoo........simplemente llegaba y alli me esperabas, sin decir una palabra....hay momentos en los cuales sobran las palabras......tus ojos lo decian todo....estabas ahi por miii yo por pura casualidad.... y te demostre que me importabas....y surgio esa complicidad que nos une, esa complicidad que nos hace tan feliz. El sueño se desvanecio dejando una sensacion de conformidad y satisfaccion en mi. Es que haberte conocido fue un sueño....conocerte era lo que mas queria... todoo adquiere sentido...la vida se hace llevadera.....Puedo pasar 1 semana sin vos, 2 semanas si me esfuerzo......pero me desespera no tener noticias tuyas.....toda la semana esperando este maldito sabadoo para verteee y no puedo...este sabado en especial.....sin vos es un infierno...sin vos no es nada....hoy quiero morir....hoy me pongo a pensar en cada cosa que pase a tu lado...en muchas circunstancias que puden llegar a pasar. Hoy estoy cayendo....tengo la cabeza en otro lado, estoy desconcentrado.....no hay nada mas que vos en mi cabeza....y la impotencia de no poder verte. Ahora los sabados a tu lado adquieren mas valor para mi...lo unico que puedo hacer es escribir...la musica ya me aburrio..tengo un malestar impresionante que no me deja en paz...este sabado sin vos se me va a hacer eterno....quiero darme la cabeza contra la pared una y otra ves hasta calmar el dolor que hay dentro de mi....confioo en mi confio en la gente que me rodeaa...confio en tantas cosas.....pero no confio en el destino...no quiero que sea traicionero...en finn este dia sin voss voy a tener que hacer mucha fuerza para superarlo...ruego no hacerme la cabeza con cosas estupidas...es momento de tranquilizarse y confiar en uno mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario