Que los cumplas feliz mi vida

Posted by estebanlc_rock On miércoles, 25 de agosto de 2010 0 comentarios

Mi amor mi vida mi cielooooooo ayyyyyyyy FELIZZZZZ CUMPLEEE!!! te deseo lo mejor mi amorrrr, recien recien te acabo de mandar un mensajitooo...........y mande al celu de ely al tuyo y al modem por si las dudassss...........onda que quiero que lo recibass.........sino un re bajonnnnnnnn.
Ayyyyyyyy no te puedo explicar lo feliz que me siento cuando estoy a tu ladooo.....sos todo para mi lo sabessss bonita.
Esperoooo verte prontitoooo asi te abrazoo fuerte fuerteeee. Como te dije en el msj espero que la pases rererererer bien genial.......y ojitoooooo con lo que haces, no te aproveches y te portes mal porque sinoooooooooo piñaaaaaa Hummmmmmmmmmm.
Que los cumplassssss felizzzz
que los cumplas felizzzz
que los cumplass miiiii roooo
que los cumplas feeeeeeelizzzzzzzzzzz

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

Besitos mi vidaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario