"Dolor" por Esteban

Posted by estebanlc_rock On miércoles, 25 de agosto de 2010 0 comentarios



Y comenzaron a salir de sus hermosos labios unas palabras...agacho la cabeza y veo reflejado en mi mente como en un sueño, una silueta con forma humana empuñando un arma... escucho por cada rincon de la profundidad de mi mente un disparo...siento que la bala cruza de sien a sien destruyendome el cerebro....al mismo tiempo una puntada en el corazon me causa dolor...caigo arrodillado y comienzo a llorar....es indescriptible la agunstia que siento.....recorre mi cuerpoo dejandome debil, borrando todas las razones de mi existencia, dejando un vacioo en mi pechoo.... en realidad ya no tengo nada, no existo, estoy muerto en vidaaa..... mi cuerpo se apiada de mi ser, comienza a sentir lastima... una fuerza me impulsa a ponerme de pie nuevamente, doy media vuelta y camino sin rumbo... miles de lagrimas recorren mis mejillas un nudo en la garganta me imposibilita el habla aunque tenga ganas de gritar... mi mente en funcion de autodefensa comienza a generar explicaciones, auqnue ninguna conforma... ninguna sirve para quedar bien con mi conciencia... si tan solo hubiese sido lo que ella realmente queria no me hubiese dejado, si tan solo hubiese sido lo que ella esperaba no me hubiese dejado, si hubiese despertado en ella un minimo interez todavia estariamos juntos. Solo quiero que mi existencia desaparezca sin dejar siquiera registro alguno que vivi y estube a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario