Diario - 6 de Octubre del 2010

Posted by estebanlc_rock On martes, 5 de octubre de 2010 0 comentarios

Estoy un poco cansado, aveces simplemente me gustaría desaparecer... me encierro en mi mundo de tranquilidad, en mis pensamientos abstractos que rondan mi mente, solo camino sin rumbo esperanzado, viviendo el día a día, disfrutando cada momento de mi existencia...yyy soy feliz, pero aveces simplemente estallo. Hay cosas de este mundo que no entiendo, es irónico pensar que conozco perfectamente mundos incomprensibles que van más alla de la mente de cualquier humano tipo, y encambio esté, en el que vivo sumergido, me parece tan caótico y desastrozo.

Podrá sonar egoista pero en esté momento solo pienso en mi felicidad, hasta el punto de no llegarme a interezar en otras personas que se encuentran a mi alrededor. Siento a las personas tan falsas, tan frías tan inhumanas carentes de sentimientos, que llego a odiarlas, observo sus patrones de conducta, sus movimientos y me repugnan, vivien la vida de una manera tan incoerénte tan equivocadamente.... risas risas más risas, no saben ver que el momento es inoportuno. Desearía que el ruido de un chasquido cambie emociones, el poder de manipulación sería un arma asombrosa, simplemente....lo haría a mi maneraaa.
Me considero una persona muy comprensible, sin embargo, en estos momentos, estoy castigando a alguien por sus errores del pasado, me hace sentir tan bienn, justicia, venganza... solo quiero que aquellas personas que no sepan tratar paguen por sus errores, como deseoo que cada individuo de este maldito planeta pague cada error cometido, y me incluyo por supuesto.... 

Solo puedo hacer esto y no mucho más aunque se de que soy capaz de grandes cosas, si algo me enseño la vida es a conformarme con lo poco que pueda lograr, pero aveces soy tan caprichoso que me ensaño y hago lo imposible por llegar a una meta superior, cueste lo que cueste, aun tratandose de mi felicidad...y me pregunto que haría en circunstancias extremas ya que mis fuerzas son distintas de lo que eran a los 10 años de edad. Mi tolerancia cambió significativamente y eso es algo que odio de mi mismo.
Mi último deseo es que se mantenga mi esencia de oscuridad y luz y que deje en este mundo una enseñanza aunque nadie la sepa ver y valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario