"Una percepción distinta" por mí

Posted by estebanlc_rock On lunes, 11 de octubre de 2010 0 comentarios


Estoy entrando a un nuevo mundo, con la esperanza y la emoción evidente de tomar nuevos desafios...
porque todo es diferente y mi actitud hacia la vida es otra cuando estas a mi lado, no hay miedo, desconfianza, ni sentimiento alguno que rompa con la hegemonía de aquello construido. No hay dias oscuros, vientos abrumadores ni lluvias estremecedoras que desestabilicen la calma de mi conciencia.
La percepción cambia de manera significativa y la sensación de paz se magnifica. La ilusión abraza mi ser como niebla que cubre la cuidadad una noche solitaria y silenciosa.
Se que cuando estas a mi lado nada grave puede ocurrir porque llenas cada espacio vacio en mi interior como agua que fluye en distintas direcciones al conectar con la tierra, o como una enredadera que cubre mi mente y se desliza a toda velocidad hacia puntos especificos bloqueando emociones negativas y recuerdos de momentos desafortunados. Siento que establezco conexión a un mundo alternativo apartado de la relidad, donde puedo resguardarme y protejerme.
Solo deseo que este sueño no se convierta en otra pesadilla... todavia visulbro el recuerdo de aquella caida libre que tantas consecuencias tortuosas trajo a mi vida.
Solo quiero que sigas a mi lado acompañandome, consolandome, dandole sentido a mi existencia, escuchandome, abrazandome, entendiendome, y que yo sea parte de tu vida y vos de la mia, un perfecto resumen con palabras sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario