Diario - 26 de Octubre del 2010

Posted by estebanlc_rock On lunes, 25 de octubre de 2010 0 comentarios


Hoy logro estar tranquilo después de unos días atormentados, es horrible sentir que dañas todo aquello que tocas y aun peor cuando aquello que tocas es lo que te da fuerzas para vivir.
Las acciones que uno toma pueden ser tan determinantes en ciertos momentos, que a veces da la sensación de estar viviendo entre la espada y la pared. Simplemente hay situaciones que superar, es inevitable.... lo difícil se vuelve realmente cuando circunstancias negativas se acumulan en un todo y los problemas se entremezclan formando una telaraña, una trampa que puede ser mortal...  hacemos fuerza por escapar y nos debilitamos a cada segundo, hasta que llega el momento de que tan abatidos, esperamos el remate final. Yo tuve la suerte de tener siempre la fuerza necesaria para levantarme, es algo que hasta en cierto punto me da tranquilidad.
Hay algo que me molesta al observar a la gente actuar. Están tan interesados en saltear momentos de la vida hasta toparse con aquellos que creen importantes, generalmente hacia momentos que uno piensa que serán agradables. Entiendo la ansiedad pero es tan necesario lograr un equilibrio primeroo, y estoy seguro que no se puede llegar a ese estado sin apreciar cada situación que te ocurre. Obviamente no todas serán lindas, pero no hay que temer, las malas logran un efecto superior, nos dan fuerza y nos forman mucho más.
Aquí estoy.... parado en mi mundo, con aquellas cosas que me hacen bien y solo me alegro de dejar correr el tiempo algo de lo cual no debo tener miedo.


Esteban.LC

No hay comentarios:

Publicar un comentario